Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Comienzan los actos en honor del patrón de La Carolina San Juan de la Cruz con una conferencia de José Joaquín Quesada
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 09:05

Presentación del cartel ganador, obra de Rubén Lucas

Los actos del programa en honor de San Juan de la Cruz, patrón de La Carolina, darán comienzo oficialmente con la pronunciación de una conferencia a cargo del doctor en Historia del Arte, José Joaquín Quesada Quesada. La actividad cultural tendrá lugar en el Palacio del intendente Olavide a partir de las 20:00 horas.
Asimismo, durante este acto se presentará a la ciudad el cartel ganador del concurso en esta modalidad que este año ha recaído en Rubén Lucas García.
De esta manera, el municipio celebrará las fiestas de su patrón con una variado programa organizado por la Hermandad de San Juan de la Cruz en colaboración con el Ayuntamiento carolinense. De hecho, esta tarde se inaugurará la exposición de cartelería sobre San Juan de la Cruz en la Casa de la Juventud.
"Es para nosotros un orgullo formar parte de la celebración de la festividad de nuestro patrón, ya que forma parte de nuestra historia y cultura, especialmente, en la conmemoración del 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones. Asimismo, animamos a los vecinos a que participen en los diferentes actos organizados a lo largo de estos días", ha apuntado el concejal de Cultura, Marcos García.