Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

I Migas Solidarias para contribuir en la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas
Lunes, 06 de Noviembre de 2017 09:00

Migas SolidariasA través de un plato típico serrano como son las migas, la ONG Manos Unidas organizará, el próximo sábado, día 4, la primera edición de las Migas Solidarias en beneficio a uno de los proyectos que esta asociación va a poner en marcha en la India. En concreto, se trata de una iniciativa para la promoción de asociaciones de mujeres y programas de generación de ingresos en este país.
Para la organización de esta actividad, que se celebrará en la Caseta Municipal, la ONG contará con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina, así como de los voluntarios de Protección Civil, de las cofradías y de las asociaciones locales. De esta manera, se pretende que la vecindad se sume a este encuentro gastronómico para contribuir en el plan de Manos Unidas.


"Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a los carolinenses a participar en estas Migas Solidarias porque no solo pasarán un agradable rato en buena compañía y con buenos alimentos, sino porque serán cómplices de un proyecto humano que contribuirá al desarrollo socioeconómico de la India", ha subrayado la concejal de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito.