Bases Arte Aparte X

Bases en pdf

Para la selección

Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

VII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras

cartel concurso anuncio 2018

Descargar Bases

Inscripción en word

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Inauguración de la exposición Cartelería sanjuanista carolinense en la historia en la Casa de la Juventud
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 09:44

expo carteles San Juan de la CruzBajo el nombre Cartelería sanjuanista carolinense en la historia la Hermandad de San Juan de la Cruz con la colaboración del Ayuntamiento de La Carolina, inaugura una interesante exposición, mañana, día 2, a las 20:00 horas en la Casa de la Juventud.
La muestra ofrece un recorrido histórico a través de la cartelería con la que la Hermandad ha anunciado al municipio la cercanía de las tradicionales fiestas patronales en honor a San Juan de la Cruz. Esta exposición estará abierta al público hasta el 3 de diciembre. Asimismo, la actividad se suma a la celebración del 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones.
"Agradecemos a la Hermandad de San Juan de la Cruz la organización de esta muestra con la que los visitantes aprenderán mucho de nuestra historia y de la importancia de nuestro patrón en el ámbito cultural y artístico. Además, animamos a que se pasen por la Casa de Juventud para disfrutar de esta colección que incluye piezas exclusivas", ha apuntado el concejal de Cultura, Marcos García, quien ha valorado el interés de la Hermandad por integrar esta iniciativa en el marco del 250 Aniversario.
El horario de la exposición será, de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. Igualmente, los días 9 y 16 de noviembre, a las 19:00 horas, se organizará una visita guiada a la misma.