sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina será sede del Campeonato Andaluz de Natación Paralímpica
Jueves, 02 de Noviembre de 2017 09:05

reunión nataciónLa piscina cubierta municipal de La Carolina será la sede de la celebración del Campeonato Andaluz de Natación Paralímpica. El encuentro deportivo se celebrará entre los próximos días 16 y 17 de diciembre y los tiempos conseguidos servirán para obtener mínimas con vistas al Campeonato de España.
Tras una reunión mantenida con representantes de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, la concejal del ramo, Carolina Rodríguez, han indicado, que tras solventar las dudas sobre la reglamentación de las instalaciones acuáticas municipales, han podido confirmar que el encuentro podrá celebrarse en el fin de semana previsto. De hecho, en función del número de inscritos la competición podría ampliarse a un día más, esto es, el viernes, día 15 de diciembre.


Rodríguez ha subrayado la gran oportunidad que supone para el municipio la organización de este acontecimiento deportivo, no solo por tratarse de un campeonato de ámbito regional, con la consiguiente asistencia de participantes y familiares, sino también por centrarse en un colectivo tan especial en un deporte como la natación. "Para nosotros es un enorme reto, ya que hay una estimación de que viajarán entre 100 y 120 personas, entre deportistas y sus familiares o acompañantes", ha apuntado la concejal.
Por otra parte, Carolina Rodríguez ha abundado en que este encuentro supondrá un importante revulsivo para el municipio desde el punto de vista turístico y de promoción de La Carolina, que celebra el 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones. "En la reunión que hemos mantenido esta mañana, los organizadores se han interesado por la oferta hotelera de La Carolina así como de la de los municipios de alrededor. Igualmente, han preguntado por lugares para comer durante la estancia. En este sentido, creemos que habrá una dinamización de los sectores hostelero y hotelero", ha argumentado la concejal de Deportes.