sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Emprendedores carolinenses disponen de 50.000 euros para el desarrollo y mejora de sus negocios con las subvenciones municipales
Viernes, 27 de Octubre de 2017 07:47

Empresarios de La Carolina podrán acogerse a las subvenciones municipales que están disponibles dentro del Plan de Industrialización que el Equipo de Gobierno puso en marcha hace dos años. En concreto serán 50.000 euros los que se ponen a disposición para dar un impulso el sector empresarial carolinense.

Durante la presentación de esta convocatoria a los emprendedores carolinenses asistentes, han intervenido la alcaldesa, Yolanda Reche, así como el diputado de Empleo, Manuel Hueso. Igualmente, David Rueda, representante de la Federación Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), ha expuesto el proyecto EMPREND.ES ANDALUCIA orientado a los emprendedores y empresas del municipio.
Según detalló la alcaldesa, losincentivos regulados en esta convocatoria están destinados a las empresas y colectivo emprendedorque realicen proyectos o actuaciones empresariales que tengan por finalidad el desarrollo empresarial en La Carolina. "Entidades que, al fin y al cabo, contribuyan a la generación de actividad económica, así como a la creación y mantenimiento de empleo", ha destacado Yolanda Reche.


Con unos puntos bien delimitados y definidos la resolución establece que, para ser incentivables, los proyectos deberán encuadrarse en dos líneas concretas:
1) Línea "Fomento creación y desarrollo de empresas": subvención dineraria destinada a apoyar la puesta en marcha de nuevas empresas, o nuevos centros de trabajo, en el término municipal de La Carolina, así como el desarrollo y/o modernización de las empresas ya instaladas, en los términos y cuantías que se establezcan en las bases reguladoras y en la presente convocatoria.
2) Línea "Apoyo a la comercialización de empresas": subvención dineraria destinada a empresas instaladas en La Carolina que realicen proyectos o ejecuciones en sus procesos de mejora de la comercialización y apertura hacia nuevos mercados, incentivándose los costes asociados a dicho objetivo en los términos y cuantías que se establezcan en las bases reguladoras y en la presente convocatoria.