Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento da un nuevo aire a la fachada del mercado de abastos
Martes, 10 de Octubre de 2017 07:56

20171005 131621El Ayuntamiento de La Carolina pone en marcha un proyecto en el mercado de abastos para pintar la fachada con un diseño moderno y colorista. Después de la adecuación de las instalaciones con una inversión de 12.000 euros durante la pasada primavera, el equipo de Gobierno carolinense se centra en la imagen externa del edificio con el fin de darle un nuevo aire muy visual gracias a esta iniciativa que cuenta con una partida de unos 6.500euros.
En este sentido, la idea se inspira en el diseño creativo de otros mercados de abastos españoles como el de la Latina, ubicado en Madrid. En el proyecto, que está en pleno proceso de realización, se plasman diversas figuras geométricas, en las que predominan las líneas curvas, de diferentes colores sobre las que se dibujan las palabras "mercado", "La Carolina", y los múltiples productos que se pueden adquirir en el interior de las instalaciones como carnes, quesos, pescado, hortalizas, frutas y verduras o conservas y encurtidos.
Los trabajos comenzaron a mediados del pasado mes de septiembre y está previsto que finalicen a finales de noviembre, aproximadamente. La culminación de este proyecto pondrá el broche final a una serie de intervenciones realizadas en los últimos meses sobre estas dependencias municipales a las que acuden, diariamente, cientos de carolinenses para hacer sus compras.
"Hemos puesto un gran empeño e ilusión en esta iniciativa, con la que esperamos que la gente que acuda a comprar se sienta en un lugar especial, pero conservando el encanto que ha adquirido con el paso de los años", ha explicado la concejal de Comercio, Pilar Palomares. Asimismo, la edil ha subrayado que este nuevo "look" del mercado de abastos supondrá un destacado atractivo no solo para quienes acudan habitualmente a comprar, sino también para aquellas personas que visiten el municipio y quieran conocer la gran variedad de productos locales que se ofertan en estas instalaciones.