sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La biblioteca pública inicia el curso este viernes con un juego que une literatura y misterio, dirigido a niños
Lunes, 18 de Septiembre de 2017 07:25

animacion a la lecturaLa biblioteca pública de La Carolina inicia este viernes, 15 de septiembre, un programa de animación a la lectura dirigido a niños, que comienza con un juego en el que se mezclarán el misterio y la literatura con las leyendas del municipio. La actividad comienza a las 17,30 horas y durante buena parte de la tarde, los pequeños se iniciarán como investigadores en un juego que se prolongará durante varias sesiones.
"Queremos que este curso la biblioteca comience con una iniciativa de animación a la lectura más estable, por eso se ha diseñado este juego de misterio que intentará que los pequeños aprecien el valor de los libros y el conocimiento, de una forma divertida y mientras descubren cosas de la historia local", ha explicado el concejal de Cultura, Marcos García.
Además, el programa buscará la implicación de las familias proporcionando actividades que, de una sesión a la siguiente, los pequeños podrán realizar con la ayuda de padres, abuelos o hermanos mayores. "La actividad animará a la lectura pero también favorecerá el conocimiento de la cultura y la historia de La Carolina, dos aspectos que no podíamos pasar por alto en este año, en el que celebramos el 250 aniversario de la fundación", ha recordado el edil.


En la primera sesión recibirán un cuaderno de investigadores y su carné de biblioteca lo que les permitirá acceder tanto a los libros que se ofertan para préstamo como los digitalizados, accesibles a través del servicio on line de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, a la que pertenece el centro carolinense.