II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2017/2018 en 8 especialidades
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 10:06

escuelas de deportes 2017El plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales, en las modalidades de fútbol, baloncesto, tenis, pádel, natación, ciclismo, ajedrez y voleibol permanece abiertos desde comienzos de mes. La escuela de natación regulariza su oferta tras la apertura de la piscina cubierta a mediados del pasado curso y, por primera vez, se incorpora la de voleibol, con lo que son ya ocho las especialidades de formación deportiva de base que el Ayuntamiento ofrece a los menores a partir de 5 años de edad.
"Mejorar y ampliar la oferta de las escuelas deportivas municipales ha sido uno de los objetivos de este equipo de gobierno. Primero hicimos una apuesta por la formación de los monitores, con cursos específicos en la más numerosa, la escuela de fútbol. Este año, la apertura de la piscina cubierta nos permite regularizar la oferta de la escuela de natación e incorporamos la de voleibol, lo que facilita que los niños y niñas de La Carolina tengan más opciones para encontrar un deporte que se ajuste a sus expectativas", ha destacado el concejal de Escuelas Deportivas, Jesús Aznar.
El curso en las escuelas comenzaráa partir de la segunda mitad del mes de septiembre, conforme se vayan realizando inscripciones para formar los primeros grupos. No obstante, si existen plazas, será posible la incorporación de nuevos alumnos a lo largo del mismo. Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Unidad de Promoción y Empleo (Casa del Carnaval) o en la Casa de la Juventud.


La cuota de inscripción es de 18 euros en el caso de la escuela de fútbol y 20 para el resto de deportes. No obstante existen descuentos del 50% a partir del segundo hermano inscrito. La edad mínima para inscribir a los menores es de 5 años, es decir, que pueden solicitarlo todos los niños y niñas nacidos hasta 2012 (incluido ese año).