II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina acogerá una Concentración de Vehículos Clásicos los días 30 de septiembre y 1 de octubre
Martes, 12 de Septiembre de 2017 10:39

Concentración-de-vehículos-clásicosLa Carolina será sede de una Concentración Provincial de Vehículos Clásicos los días 30 de septiembre y 1 de octubre, organizada por la Asociación Cultural Club 600 y clásicos de Jaén. La actividad supone dos jornadas de convivencia entre los automovilistas, durante las que los carolinenses podrán ver en exposición y también en un recorrido por el centro urbano en torno a 140 vehículos, entre motocicletas y coches, con más de 25 años de antigüedad.
La concejala de Turismo, Inmaculada Expósito, ha valorado que la organización "haya elegido nuestra ciudad para esta concentración, porque se trata de un evento no competitivo que tiene como prioridad conocer el municipio, de hecho se han programado visitas turísticas a espacios como el Museo o el Centro de Interpretación de la Minería de la Aquisgrana".


La llegada de los primeros participantes está prevista hacia las 17,00 horas del día 30 de septiembre, jornada en la que podrán verse los vehículos aparcados en el Paseo del Molino de Viento. El domingo, la exposición de vehículos se producirá de 9 a 11,30 horas, también en el paseo, desde donde los participantes realizarán una ruta por el casco urbano.
"Esta iniciativa es una oportunidad de difusión de nuestro patrimonio y también, como todos los eventos que suponen la movilización de un gran número de personas, para el sector hostelero local", ha indicado la concejala.