II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Concurso de Pintura Rápida 'Ciudad de La Carolina' se celebrará el próximo 23 de septiembre
Martes, 12 de Septiembre de 2017 10:07

pr 2017 concursoLa organización del Concurso de Pintura Rápida 'Ciudad de La Carolina', que celebra su 16ª edición, ha decidido aplazar este certamen al 23 de septiembre, con la intención de no coincidir con otras convocatorias similares y favorecer, de este modo, una mayor participación en el certamen, que promueve la asociación cultural Amigos de la Pintura. Las bases se mantienen en idénticas condiciones, con la salvedad de la fecha de celebración.
Al coincidir con el 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones, el concurso centrará su atención en aquellas obras que tomen este acontecimiento como motivo principal, ya sea reflejando monumentos fundacionales, patrimonio urbanístico, personajes históricos relacionados o cualquier hito relativo a este evento en La Carolina, Navas de Tolosa, La Isabela, La Fernandina o el poblado minero Los Guindos.
Las bases, que pueden solicitarse a la concejalía de Cultura y en breve estarán disponibles a través de internet, recogen los detalles técnicos de la convocatoria. Para realizar la inscripción es necesario remitir un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 12 de septiembre o realizar la inscripción directa el día del concurso en el Ayuntamiento de la Carolina.


Se han establecido 8 premios en la categoría de adultos. La dotación económica de los premios supera los 6.000 euros. Para la categoría infantil, dirigida a participantes de entre 4 y 16 años, se han fijado dos premios para jóvenes de 12 a 16 años, de 100 y 50 euros respectivamente, y 3 premios, consistentes en material de pintura, para los menores de 12 años.
Los cuadros premiados pasan a ser propiedad del Ayuntamiento de La Carolina o de la entidad patrocinadora del premio. Todos ellos podrán verse en la exposición que, después del concurso, se organizará con las obras presentadas al mismo.