Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El viernes termina el plazo para solicitar los huertos sociales que aún quedan libres
Martes, 12 de Septiembre de 2017 09:53

Huertos4El próximo viernes, 15 de septiembre, termina el plazo para solicitar las parcelas destinadas a huertos sociales que aún quedan libres. El proceso de adjudicación se abrió el pasado 16 de agosto para que los interesados puedan optar a las mismas. En total se habilitaron 22 huertos y están en uso 15, por lo que en esta nueva convocatoria se pretende adjudicar los 7 restantes.
Las bases reguladoras del procedimiento –con la documentación que cada solicitante debe aportar- así como la solicitud están disponibles tanto en la concejalía de Agricultura como en tablón de anuncios del portal de transparencia, al que puede accederse a través del enlace:http://lacarolina.sedelectronica.es/info.2.
Los huertos sociales se encuentran en un espacio adjunto al vivero, en una zona cercada y delimitada. Cada parcela que se adjudica tiene unos 50 metros cuadrados y los usuarios cuentan con abastecimiento de agua, además de un horario específico de acceso para garantizar la seguridad de los cultivos.


El proyecto surgió para "ayudar a las familias que tienen una situación económica precaria, para que cuenten con abastecimiento de verduras y hortalizas de temporada, y de paso promover la recuperación de la tradición hortelana de nuestro municipio", ha explicado el concejal de Agricultura, Andrés Cuadra, a la vez que "suponen también una apuesta por el Medio Ambiente, ya que su utilización favorece la regeneración del entorno".
Esta es la tercera convocatoria que se realiza con la intención "de que todas las parcelas estén en uso, de hecho, si un adjudicatario no está satisfecho o ha decidido no utilizarla, puede devolvernos su parcela para que podamos entregarla a otra familia en un nuevo proceso", ha explicado el edil. El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de septiembre. Para cualquier duda, los interesados pueden acudir a la concejalía de Agricultura.