XVI Concurso de Pintura Rápida

 xvi Pintura rapidaDEF

Bases español

Bases inglés

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento convoca el tercer plan de empleo local para parados que han agotado la prestación o personas sin ingresos
Martes, 12 de Septiembre de 2017 08:06

El Ayuntamiento de La Carolina ha publicado la convocatoria para el tercer Plan de Empleo de ámbito local que se impulsa en el municipio y con fondos propios. Como las dos anteriores, esta convocatoria se dirige a personas que han agotado la prestación por desempleo o no cuentan con ingresos. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales a contar desde el 9 de septiembre, por lo que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes, 18 de septiembre.
En la sede electrónica del Ayuntamiento, http://lacarolina.sedelectronica.es/board//, se puede acceder a la convocatoria en la que figuran todos los requisitos para acogerse a este programa cuyo objetivo es "buscar respuesta para las situaciones de riesgo de exclusión social, derivadas de la crisis económica", ha explicado la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche.


"Se trata de una solución puntual para situaciones de emergencia, por eso la convocatoria refleja qué casos puntuarán más en el baremo, para darles prioridad absoluta a las familias que no cuenten con ingresos de ningún tipo", ha señalado la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche.
Este es el tercer plan de empleo de ámbito local que se ha realizado para complementar otrs propuestas como el plan que activa la diputación o los específicamente dirigidos a jóvenes y a personas de más de 30 años que establece la Junta. La intención es que "el empleo que genere el Ayuntamiento se adjudique con absoluta transparencia, estableciendo criterios sociales para personas y familias que tienen serias dificultades", ha explicado Yolanda Reche.