XVI Concurso de Pintura Rápida

 xvi Pintura rapidaDEF

Bases español

Bases inglés

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Mañana martes comienza la limpieza interior del depósito de aguas de la Potabilizadora
Martes, 12 de Septiembre de 2017 07:59

limpieza etapLos trabajos en la Estación de Tratamiento de Agua Potable continúan a buen ritmo. Dentro de las actuaciones previstas en la adecuación de este espacio, que suministra agua a los municipios de La Carolina y Vilches, este martes 12 de septiembre se va a proceder a la limpieza interior del depósito del agua tratada.
Este paso significa que, desde las 6,30 de la mañana se detendrá el bombeo de agua a ambos núcleos de población, para que el depósito pueda quedar completamente vacío y, de este modo, se acometa una limpieza en profundidad. Esta operación no significará la interrupción del suministro en baja, en los domicilios particulares.


No obstante, dado que hace tiempo que no se realiza y la empresa responsable, SOMOJASA, desconoce el estado del depósito, en caso de que se produzcan cortes de agua, se avisaría a través de diferentes cauces. En previsión, la empresa dejará completamente llenos los depósitos locales en ambos municipios, con capacidad suficiente para unas 48 horas, en el caso de La Carolina.
En este sentido, el concejal de Servicios, Andrés Cuadra, ha hecho una llamada a la tranquilidad ciudadana al recordar que el depósito local quedará completamente lleno lo que garantiza el agua en la ciudad durante dos días. "Estamos seguros de que no habrá ningún problema de abastecimiento, especialmente si todos hacemos un uso responsable del agua mientras se realiza esta tarea de limpieza, indispensable para mejorar la calidad del agua".
Las obras en la ETAP comenzaron el pasado mes de mayo y ya se ha realizado en torno al 60% de la inversión prevista, que asciende en total a un millón de euros. Esta actuación es la primera de conservación que se realiza en la potabilizadora desde su construcción hace más de 20 años.