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La Línea Verde ha atendido más de 600 incidencias en el último año
Martes, 01 de Agosto de 2017 10:58

LineaVerdeLa Línea Verde ha atendido más de 620 incidencias durante el último año, de las que el 63% por ciento han sido solucionadas, un 30% está en proceso –a este grupo pertenecen actuaciones de envergadura-, 3% están pendientes de solución y en un 4% de los casos el Ayuntamiento de La Carolina no es la administración competente en la materia denunciada.
El estado de las aceras y las calzadas suponen el 23% de las denuncias vecinales a la Linea Verde, seguidas del alumbrado (22%), problemas detectados en parques y jardines públicos (13%), limpieza (10%), plagas de insectos y roedores (7%) o recogida de basuras y contenedores (6%).
Desde que se presenta la queja ciudadana -a través de internet (http://www.lineaverdelacarolina.es/lv/incidencias_online.asp),la APP Línea verde o el teléfono 902 193 768- hasta que se resuelve la incidencia, el tiempo medio de respuesta es de un día y medio. "Esta herramienta permite que los ciudadano, a cualquier hora del día o de la noche nos puedan informar de deficiencias en la vía pública o en la prestación de los servicios públicos, para que podamos mejorar la gestión", ha explicado el concejal de Servicios, Andrés Cuadra.


En esa línea, el concejal ha recordado que "el 96% de las incidencias que nos llegan tienen respuesta porque son competencia municipal" por lo que ha agradecido "la responsabilidad de los y las ciudadanas que nos informan de cualquier incidencia, porque su colaboración nos ayuda a mejorar el municipio".