sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Línea Verde ha atendido más de 600 incidencias en el último año
Martes, 01 de Agosto de 2017 10:58

LineaVerdeLa Línea Verde ha atendido más de 620 incidencias durante el último año, de las que el 63% por ciento han sido solucionadas, un 30% está en proceso –a este grupo pertenecen actuaciones de envergadura-, 3% están pendientes de solución y en un 4% de los casos el Ayuntamiento de La Carolina no es la administración competente en la materia denunciada.
El estado de las aceras y las calzadas suponen el 23% de las denuncias vecinales a la Linea Verde, seguidas del alumbrado (22%), problemas detectados en parques y jardines públicos (13%), limpieza (10%), plagas de insectos y roedores (7%) o recogida de basuras y contenedores (6%).
Desde que se presenta la queja ciudadana -a través de internet (http://www.lineaverdelacarolina.es/lv/incidencias_online.asp),la APP Línea verde o el teléfono 902 193 768- hasta que se resuelve la incidencia, el tiempo medio de respuesta es de un día y medio. "Esta herramienta permite que los ciudadano, a cualquier hora del día o de la noche nos puedan informar de deficiencias en la vía pública o en la prestación de los servicios públicos, para que podamos mejorar la gestión", ha explicado el concejal de Servicios, Andrés Cuadra.


En esa línea, el concejal ha recordado que "el 96% de las incidencias que nos llegan tienen respuesta porque son competencia municipal" por lo que ha agradecido "la responsabilidad de los y las ciudadanas que nos informan de cualquier incidencia, porque su colaboración nos ayuda a mejorar el municipio".