Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento entrega los vales para libros de infantil a 44 niños del municipio
Martes, 01 de Agosto de 2017 10:51

El Ayuntamiento de La Carolina entrega esta semana los vales para los libros de Educación Infantil que van a recibir 44 niños y niñas del municipio. Al tratarse de una etapa no obligatoria, no existe gratuidad en los libros de texto. Por eso, el Ayuntamiento habilita estas ayudas "para facilitar la incorporación al sistema educativo de los menores de familias que tienen más dificultades económicas", ha explicado la concejala de Educación, Pilar Palomares.
El año pasado, por primera vez, el Ayuntamiento reguló el proceso de adjudicación los vales, con los requisitos y la documentación acreditativa que debían presentar las familias aspirantes. Se han atendido todas las peticiones: 44 en total, 10 más que en 2016. Además se ha adelantado a julio la entrega de los vales para que las familias puedan retirar los libros a lo largo del mes de agosto.


"Nuestra objetivo es que los niños cuenten con todo el material que necesitan desde el comienzo de curso, por eso hemos ido anticipando las fechas para que las familias tengan el vale lo antes posible", ha expresado la concejala. También ha subrayado la transparencia del proceso tanto en la adjudicación a familias, acorde a los requisitos, como en el concurso para elegir la empresa que suministrará los materiales.