I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Un total de 17 establecimientos se suma a la II Ruta de la Tapa Colona que se celebra del 30 de junio al 10 de julio
Viernes, 07 de Julio de 2017 17:59

RutaTapa COLONA IIUn total de 17 establecimientos, cinco más que en la última convocatoria, se han sumado a la II Ruta de la Tapa Colona que se celebra del 30 de junio al 10 de julio, coincidiendo con las Fiestas de la Fundación. "Hemos adelantado fechas para coincidir con unos días en los que gran parte de la ciudadanía estará en la calle, disfrutando de las diferentes actividades que se han diseñado con motivo del 250 aniversario de la Fundación", ha explicado la concejala de Comercio y Hostelería, Pilar Palomares.
Como en la anterior edición, los establecimientos deben presentar una propuesta culinaria específica, que se servirá a petición del público y que debe tener elementos relacionados o evocadores de la época de la fundación. Los clientes podrán pedir su rutero, sellarlo y votar. Eso permitirá elegir la creación que más ha gustado al público a la vez que repartir, mediante sorteo, diferentes regalos entre quienes completen el rutero.


"De este modo, pretendemos que la gastronomía también se incorpore a la celebración del 250 aniversario con interesantes propuestas que pondrá en valor la riqueza de elementos propios de nuestro entorno como los productos cinegéticos o de la huerta", ha subrayado la concejala.