Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Las obras ante la Iglesia de la Inmaculada terminan hoy para facilitar la procesión del Corpus el próximo domingo
Martes, 20 de Junio de 2017 09:03

CORPUSLas obras que se están realizando en la plaza de la Iglesia van a buen ritmo y, de acuerdo con lo previsto, hoy viernes se terminará el tramo que discurre frente al templo de la Inmaculada, con el objetivo de que la procesión del Corpus, el próximo domingo, se celebre con normalidad.
A primera hora de la tarde de hoy, el tramo que se corresponde con la fachada de la iglesia y hasta la calle Juez Braulio Sena, estará completamente despejado para que la cofradía pueda introducir el trono en la iglesia y para que el domingo la procesión parta del interior de la iglesia, tal como el concejal de Obras, Marcos García, ha trasladado a la Cofradía.


Las obras que se están realizando implican la renovación del firme actual por un pavimento de adoquines que pretende reducir la velocidad del tráfico en este espacio. Esta actuación forma parte del Plan Provincial de Obras y Servicios, que financia la Diputación, y tiene un presupuesto de 34.795,18 euros. Hasta su finalización, el entorno de la plaza de la iglesia está cerrado al tráfico, se han cambiado direcciones en varias calles del entorno y el aparcamiento está restringido en algunas de ellas. En cuanto las obras terminen, se restablecerá tanto la ordenación del tráfico como el estacionamiento.