Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento renueva 6 créditos con intereses más ventajosos
Jueves, 15 de Junio de 2017 10:38

BankiaLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha firmado esta mañana la renovación de 6 créditos con cinco entidades bancarias. Esta firma forma parte del proceso iniciado la semana pasada para adaptar los préstamos a las nuevas condiciones pactadas con el Gobierno central para los Ayuntamientos que, en los años 2012 y 2013, se acogieron a los planes de pago a proveedores.
La semana pasada, la alcaldesa firmó tres créditos –uno con la Caja Rural y dos con CaixaBank- y esta mañana ha renovado uno con Bankia, dos con el Banco de Sabadell, uno BBVA, otro con Banco Popular y uno más con Bankinter. Por tanto, solo quedan pendientes dos con el Banco de Santander y otros tantos con BMN que se suscribirán en los próximos días. La renovación de estos préstamos, con un tipo de interés más bajo y un aumento del tiempo de carencia, va a suponer un ahorro de 2,5 millones de euros para el Ayuntamiento de La Carolina en los próximos dos años.


Esa suma, según ha explicado la alcaldesa, se destinará a proyectos generadores de empleo y a aumentar la protección social de las familias, "líneas de acción que se centraran en el desarrollo de planes locales de empleo y la ampliación del plan de industrialización para fortalecer el tejido productivo local".