II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento renueva 6 créditos con intereses más ventajosos
Jueves, 15 de Junio de 2017 10:38

BankiaLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha firmado esta mañana la renovación de 6 créditos con cinco entidades bancarias. Esta firma forma parte del proceso iniciado la semana pasada para adaptar los préstamos a las nuevas condiciones pactadas con el Gobierno central para los Ayuntamientos que, en los años 2012 y 2013, se acogieron a los planes de pago a proveedores.
La semana pasada, la alcaldesa firmó tres créditos –uno con la Caja Rural y dos con CaixaBank- y esta mañana ha renovado uno con Bankia, dos con el Banco de Sabadell, uno BBVA, otro con Banco Popular y uno más con Bankinter. Por tanto, solo quedan pendientes dos con el Banco de Santander y otros tantos con BMN que se suscribirán en los próximos días. La renovación de estos préstamos, con un tipo de interés más bajo y un aumento del tiempo de carencia, va a suponer un ahorro de 2,5 millones de euros para el Ayuntamiento de La Carolina en los próximos dos años.


Esa suma, según ha explicado la alcaldesa, se destinará a proyectos generadores de empleo y a aumentar la protección social de las familias, "líneas de acción que se centraran en el desarrollo de planes locales de empleo y la ampliación del plan de industrialización para fortalecer el tejido productivo local".