Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento organiza un Certamen de Teatro Medieval con motivo de las Fiestas de la Batalla de las Navas de Tolosa
Jueves, 15 de Junio de 2017 10:28

TeatroMedievalEl Ayuntamiento de La Carolina ha programado para los días 14, 15 y 16 de julio un Certamen de Teatro Medieval que se celebrará coincidiendo con las Fiestas de la Batalla de las Navas de Tolosa. A este concurso pueden presentarse obras de compañías o artistas individuales tanto amateur como profesionales, ambientadas en la época medieval hispánica y preparadas para ser representadas en la calle.
Las bases (que aparecen en el documento adjunto) señalan destalles como la duración –media hora como mínimo y una hora como máximo-, el proceso de selección, el plazo de presentación -que se mantendrá abierto hasta el próximo 7 de julio- o los premios. Se establecen dos galardones, un primero de 1.000 y un segundo de 500, y una ayuda de 250 euros para cada una de las obras que sean seleccionadas para la final pero no obtengan premio. Además, las cuatro obras finalistas se programarán en el festival que se celebrará del 14 al 16 de julio.
El concejal de Cultura, Marcos García, ha señalado que "queríamos realizar una aportación a las fiestas de la Batalla de las Navas de Tolosa más allá de las propuestas del plan de animación de la Diputación". En ese sentido, "el teatro permite conectar con una amplia variedad de públicos y la ambientación medieval nos permite entroncar con estas fiestas".

Diptico en pdf


Aunque nace ligado a la conmemoración de la Batalla de las Navas de Tolosa, "esta es una de las propuestas culturales que queremos que perduren vinculadas al 250 aniversario de la Fundación, ya que todo el municipio y todos los núcleos urbanos que lo forman celebran ese año ese aniversario", ha matizado el edil.