Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El próximo 2 de julio se celebra el I Encuentro de Encajeras 'Ciudad de La Carolina'
Jueves, 15 de Junio de 2017 10:19

EncajerasEl próximo 2 de julio se celebra el I Encuentro de Encajeras 'Ciudad de La Carolina'. Se trata de un encuentro al que están invitadas más de 70 asociaciones dedicadas a la conservación y promoción de este tipo de labor, tanto de Andalucía como de otras comunidades autónomas.
La inscripción para participar en el encuentro puede formalizarse en el Centro de Servicios Sociales o enviando un correoelectrónico a la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El precio de la inscripción incluye el desayuno y la comida.
La concejala de Igualdad y Políticas Sociales ha destacado que "hace tiempo que las encajeras del municipio están preparando esta iniciativa que apuesta por recuperar una tradición y que supone reunir a mujeres procedentes de diferentes puntos de la comunidad autónoma y de otras comunidades cercanas en las que la que esta labor tiene innumerables seguidoras".


El Molino de Viento será el escenario de este encuentro que además se celebra en los días centrales del 250 aniversario de la Fundación. "La diversidad es una de las características de esta celebración, por eso es importante la participación del colectivo de encajeras que aquí pone en marcha una actividad que esperamos que tenga continuidad en el futuro".