II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Todo listo para el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al aire libre que este fin de semana se celebra en La Carolina
Lunes, 12 de Junio de 2017 11:21

Presentación tiro arcoLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, han mantenido esta tarde un encuentro con Jose Luis Chávez, presidente de la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA), y Andrés Padilla, presidente del Club de tiro con Arco Disminusport, de Linares, para ultimar los detalles del Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al aire libre que este fin de semana se celebra en el municipio.
La organización prevé que unos 170 arqueros de toda la provincia se den cita en los dos días,10 y 11 de junio, en los que se celebrará la competición, que se celebrará en las modalidades junior, veteranos, adaptado y divisiones varias. El estadio Ramón Palacios es el escenario elegido para las pruebas. Durante las últimas semanas tanto la Guardia Civil como la Federación Andaluza de Tiro con Arco han homologado que este espacio reúne las condiciones necesarias para un evento deportivo de estas características.


La alcaldesa de La Carolina ha subrayado que "nuestro municipio está acogiendo en los últimos meses diferentes campeonatos deportivos de ámbito autonómico y es un orgullo demostrar que tenemos capacidad e instalaciones apropiadas para ello, porque el deporte constituye un magnífico vehículo de promoción para nuestra ciudad". Por otra parte, ha añadido que "esto no está permitiendo generar afición a otros deportes, en este caso el tiro con arco, para ampliar y diversificar las opciones que proponemos a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular".
En el pasado, La Carolina contó con un club de tiro con arco y las pretensiones son que este evento permita despertar nuevas aficiones para impulsar la práctica de otra modalidad deportiva en el municipio.