Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Finalizan las obras del Ecoparque entre las calles San Juan Evangelista y Jesús Nazareno
Jueves, 08 de Junio de 2017 12:00

ecoparque17La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha visitado el Ecoparque situado entre las calles San Juan Evangelista y Jesús Nazareno cuyas obras ya ha finalizado, lo que significa la inmediata apertura al público de esta zona verde que comenzó a remodelarse el pasado mes de enero. En la actuación, financiada con fondos de los Planes Provinciales de 2015, de la Diputación de Jaén,se han invertido90.000 euros.
El proyecto ha consistido en la pavimentación de las zonas de tránsito y juegos; la instalación de mobiliario urbano como bancos, farolas o papeleras; además de juegos infantiles en una zona delimitada dentro del parque para garantizar la seguridad de los usuarios.
Esta zona verde incluye elementos informativos sobre las especies naturales que lo pueblan, además de otros alusivos al respeto al medio ambiente, ya que se convierte así en un ejemplo para fomentar el respeto al medio ambiente. Por otra parte, su ubicación ayuda a mejorar la calidad ambiental del municipio ya que se trataba de un espacio deteriorado que con esta actuación recupera una zona de esparcimiento para la ciudadanía.
"Las obras se han acabado en el tiempo previsto, lo que permite que los vecinos ya puedan utilizarlo. A eso hay que añadir que durante este tiempo, han generado cuatro empleos temporales para personas incluidas en el plan de empleo municipal", ha destacado la alcaldesa.