II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento de La Carolina acude a la Feria de la Subcontratación en Bilbao para promocionar la industria local
Jueves, 08 de Junio de 2017 11:57

feria bilbao17El Ayuntamiento de La Carolina está presente desde este martes, 6 de junio, y hasta mañana jueves, día 8, en la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación (SUBCON 2017) que se celebra en Bilbao. Se trata de una cita a la que acuden empresas que, por su perfil, requieren de establecer sinergias y vínculos comerciales con diferentes sectores industriales.
"Para nuestro municipio es una oportunidad porque nos permite mostrar la oferta industrial, vender la diversidad y especialización de las industrias locales, ofertarnos como núcleo estratégico para nuevos proyectos empresariales, además de promocionar otros aspectos, como el encuentro B2B que estamos preparando para el año que viene", ha explicado el concejal de Promoción Industrial, Manuel Mondéjar.


Esta es la tercera edición de esta feria en la que concurre el Ayuntamiento de La Carolina con un estand propio, para ofrecer información sobre el tejido industrial carolinense y sobre las ventajas que el municipio tiene como enclave para empresas que busquen expandirse, creando nuevas plantas en el municipio.