II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Escuela Municipal de Deportes de Verano ofrece dos horarios para facilitar la conciliación
Martes, 06 de Junio de 2017 12:41

escuelaverano17La Escuela Municipal de Deportes de Verano –que lleva desarrollándose 19 años- ha abierto el plazo de inscripción, con un doble horario para facilitar la conciliación a los padres y madres que trabajan. Así, es posible que los menores se inscriban en horario de 9 a 14 o de 10 a 13, para acomodarse a los horarios familiares. En el primer caso, el coste será de 70 euros por niños y en el segundo se mantiene el precio de 50 euros por menor.
"Hemos realizado un esfuerzo importante ya que aumentamos dos horas diarias el funcionamiento de la Escuela, con lo que ello requiere de aumento de tiempo del personal contratado y la planificación de actividades", ha explicado la concejala de Deportes. No obstante, ha subrayado que se trata "de una buena alternativa para las familias que tienen problemas para atender a su hijos desde que finaliza el colegio y hasta que los padres disponen de tiempo libre".
Por eso, se han programado dos cursos, el primero del 26 de junio al 21 de julio y un segundo del 24 de julio al 21 de agosto. En cada caso son 4 semanas, a lo largo de las cuales los participantes pueden disfrutar de actividades deportivas y en la naturaleza, juegos tradicionales, gymkanas o talleres, además de repasar los contenidos de inglés aprendidos durante el curso escolar.
Estas escuelas se programan para niños y niñas de 4 a 14 años y la inscripción puede realizarse en el Centro Deportivo Municipal, donde también hay disponible información sobre los precios, los descuentos cuando hay más de hermano inscrito, las promociones si se realizan los dos cursos y la programación prevista. Las actividades se desarrollarán tanto en el polideportivo municipal como en la piscina de verano
"Estamos intentando ofrecer una propuesta adecuada a las familias y pensando en que los menores tengan una oferta de ocio educativo, que se diviertan mientras mejoran en un segundo idioma y aprenden valores esenciales de convivencia, que se trabajan a través de los deportes o los juegos tradicionales".