Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Firmado un acuerdo con el Club de Natación para facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales
Lunes, 05 de Junio de 2017 10:00

ConvenioClubNataciónLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha firmado un acuerdo con Francisco Rivera, vicepresidente del Club de Natació La Carolina, para facilitar a este colectivo el uso de las instalaciones del Centro Deportivo y la Piscina de Verano, de forma que puedan entrenar y mejorar su rendimiento a lo largo del curso.
La firma implica una rebaja del precio de cada calle de un 33% para los entrenamientos programados del club. Además, a diario tendrán reservada una calle –en los extremos- en el centro deportivo desde las 18,30 a las 21,30. Además, si las necesidades del club aumenta porque crezca el número de socios esta reserva aumentará hasta dos calles y el horario de 17 a 22 horas.


El acuerdo ofrece también descuento a los monitores del club para su entrenamiento, además de la posibilidad de que colaboren en las propuestas de formación que se organicen desde el centro. También se proporcionará apoyo técnico al club, se le cederán instalaciones para las competiciones que programen y podrán promocionarse dentro de las instalaciones, para captar nuevos socios. Además, durante el verano podrán utilizar para su entrenamiento la piscina Juan de la Rosa.
"Hemos trabajado durante meses en este acuerdo con un objetivo muy claro: potenciar la presencia del Club de Natación en el municipio y facilitar el uso de las instalaciones del Centro Deportivo a un importante grupo de usuarios, integrados en el club", ha explicado la alcaldesa. Por otra parte, al cerrar el convenio "estamos ofreciendo buenas condiciones económicas pero, sobre todo, un complemento muy importante a la oferta del deporte base, que es lo que más nos preocupa como gobierno".