Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina acoge los días 10 y 11 de junio el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco al aire libre
Lunes, 05 de Junio de 2017 09:20

tiro con ArcoUnos 250 arqueros de toda la provincia se darán cita los días 10 y 11 de Junio en el Campeonato de Andalucía de tiro con arco al aire libre. La competición se desarrollará en las modalidades junior, veteranos, adaptado y divisiones varias. Está organizada por el Club de Tiro con Arco Disminusport de Linares, la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) y el Ayuntamiento de La Carolina que, de este modo, "mantiene la apuesta por participar en la organización de eventos deportivos de calidad y centrados en deportes menos habituales para fomentar la práctica de nuevas disciplinas", ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

 

En las últimas semanas se ha estado trabajando en los pormenores de la organización, que ha incluido homologar las instalaciones del campo fútbol para celebra este campeonato. Tanto la Guardia Civil como la Federación Andaluza de Tiro con Arco ha certificado la validez de estadio para acoger un acontecimiento de estas características.
La concejala ha señalado que "queremos recuperar la práctica de un deporte que tenía tradición y arraigo en el municipio, incluso un club propio, y nos parece que un acontecimiento como este puede ser un buen punto de partida". Por otra parte, "este tipo de eventos son una buena forma de promocionar el municipio, porque vienen participantes de toda la provincia que arrastran a familiares y aficionados, y eso es muy importante para la ciudad".