II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Este jueves se abre el plazo para solicitar ayudas para los libros de texto para alumnos de Infanti
Miércoles, 31 de Mayo de 2017 10:32

Este jueves, 1 de junio, se abre el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto para alumnos Infantil con escasos recursos económicos. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 15 de junio, entregándolas en el Ayuntamiento entre las 11,00 y las 13,00 horas.
La convocatoria se dirige a menores empadronados y escolarizados en el municipio, que asistan al segundo ciclo de Infantil, es decir, que tengan entre 3 y 5 años, o los cumplan durante el curso. En la solicitud y las bases (en el enlace adjunto) se especifican las condiciones de la solicitud, entre ellas que la renta familias no supere mensualmente el salario mínimo interprofesional, situado en 707,60 euros.

Bases ayudas libros de texto


"Tanto en Primaria como en Secundaria, los escolares tienen garantizada la gratuidad de los libros de texto. En el caso de la Educación Infantil, el Ayuntamiento de La Carolina realiza un importante esfuerzo para ayudar a las familias que tienen menos recursos, para que eso no suponga un límite para la formación y la integración de los menores en el sistema educativo", ha explicado la concejala de Educación, Pilar Palomares.