Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El pintor Juan Francisco Casas inaugura esta semana una muestra retrospectiva en el Centro Cultural
Martes, 30 de Mayo de 2017 10:34

expocasasJuan Francisco Casas, uno de los creadores con mayor proyección internacional de La Carolina, regresa este fin de semana a La Carolina para inaugurar la exposición retrospectiva en la que mostrará una selección de su trabajo. Se trata de obras de diferentes colecciones que recorren una década de trabajo. La muestra podrá verse del 3 de junio al 16 de julio, en el Centro Cultural, como parte de la programación en torno al 250 aniversario de la Fundación.
El concejal de Cultura, Marcos García, ha señalado que "en un año tan importante como este queríamos a los artistas locales con mayor proyección pasaran por el Centro Cultural, para subrayar la calidad creativa de los y las carolinenses y en ese catálogo Juan Francisco es un artista imprescindible, tanto por su calidad como por su proyección y por la originalidad de su trabajo".
Bajo el nombre de 'Jomsuitjom' se presenta esta colección que se sitúa en la línea "que emprendimos desde la apertura del Centro Cultural, convertirlo en un referente de creación actual, de arte contemporáneo que sitúe a nuestro municipio como referente la producción artística actual y creo que con exposiciones como esta superamos con creces nuestras expectativas", ha destacado García.


Juan Francisco Casas es un referente pictórico internacional por sus trabajos realizados con bolígrafo sobre papel y que pretenden capturar instantes vitales caracterizados por el hedonismo. Tiene una trayectoria tan intensa como extensa, puesto que su obra se ha mostrado en museos, galerías e instituciones de Nueva York, Miami, Chicago, Seúl, Singapur, Londres, Roma, París, Munich, o México, entre otras. Además sus cuadros están presentes en colecciones privadas y públicas de diferentes puntos del planeta.