Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

450 escolares de tres municipios participan esta semana en las Jornadas de Deporte Base con motivo del 250 aniversario
Martes, 30 de Mayo de 2017 10:31

1 LOGO PRINCIPAL250Los días 1 y 2 de junio, 450 escolares de los municipios de La Carolina –de los cuatro centros públicos, incluido el de Navas de Tolosa-, Santa Elena y Carboneros, participan en las Jornadas de Deporte Base organizadas como parte de los actos del 250 aniversario de la Fundación de La Carolina.
Las competiciones se celebrarán en las modalidades de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, tenis y pádel, y se desarrollarán en el Polideportivo Juan Manuel Martínez Muela, el Estadio de Fútbol Ramón Palacios y las pistas de pádel de la calle Zabaleta, entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde.
Los centros educativos participantes son Manuel Andujar, Carlos III, Palacios Rubio y Navas de Tolosa –en representación de La Carolina-; Carlos III, de Santa Elena; y Los Álamos, de Carboneros. El concejal responsable de Escuelas Deportivas, Jesús Aznar, ha subrayado la participación de escolares de tres municipios porque "nos ha permitido llevar la actividad más allá de nuestra ciudad y convertirla en una propuesta más amplia a la que esperamos que, en el futuro, se incorporen más centros del entorno".


El concejal ha destacado que "hemos conseguido que el deporte de base, tan importante para fomentar hábitos y conductas positivas, forma parte de la celebración del 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones", lo que además permite "que se incorporen a la celebración diferentes colectivos, en este caso las Escuelas Deportivas que son una forma de dar cabida a nuestros jóvenes deportistas en la celebración", ha destacado Jesús Aznar.