Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Este lunes comienzan las obras de mejora del firme en la plaza de la Iglesia que la cerrarán al tráfico
Lunes, 29 de Mayo de 2017 10:44

palacioEste lunes comienzan las obras de mejora del firme en el tramo de vía de la plaza de la Iglesia que discurre delante del templo y el Palacio de Olavide. Esta actuación implica el corte de tráfico desde el cruce de la calle del Campo con las calles Cuartel y Mendízábal y de la calle Juez Braulio Sena con San Juan de la Cruz y Santa Teresa.
La zona se mantendrá cerrada al tráfico desde el lunes 29 de mayo y durante al menos 3 semanas. La Policía Local señalizará los espacios no accesibles para vehículos, con excepción de los que pertenezcan a residentes en la zona con cochera en la que estacionar. Las obras solo afectan al tramo de plaza entre las calles del Campo y Juez Braulio Sena, por lo que sí podrán circular vehículos por el tramo inferior de la plaza en dirección a la calle Cervantes, circunstancia que se regulará para dar acceso desde la calle Cuartel en dirección a San Juan de la Cruz y Santa Teresa.


La actuación consiste en cambiar el firme actual por un pavimento de adoquines que pretende reducir la velocidad del tráfico en este espacio. "Se trata de una plaza muy transitada por lo que con estas obra lo que queremos es aumentar la seguridad vial, propiciando un tráfico más lento", ha explicado el concejal de Obras, Marcos García. Las obras forman parte del Plan Provincial de Obras y Servicios, que financia la Diputación, y tienen un presupuesto de 34.795,18 euros.