Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Esta semana han comenzado las obras en la calle San Juan de la Cruz
Lunes, 29 de Mayo de 2017 10:35

calle san juanEsta semana han comenzado las obras en la calle San Juan de la Cruz, donde está previsto la renovación del firme y el acerado, así como la eliminación de barreras arquitectónicas y la renovación de la red de suministros y saneamiento, tal como se hizo el año pasado en las calles Virgen del Rocío, Fuente Palmera y Silvela.
Este proyecto forma parte de un global que afecta a seis calles del municipio y ésta es la última intervención. Inicialmente no se ha previsto cortar el tráfico en la zona, sino que se mantendrá una regulación puntual. Lo que sí se limitará es el estacionamiento en los espacios en los que se desarrolle la actuación.
El concejal de Obras, Marcos García, ha señalado que "hemos aplazado esta obra, que tenía que haber comenzado en noviembre pasado, para no interferir excesivamente en los comercios de esta calle durante la campaña de Navidad ni ocasionar molestias al conjunto de la ciudadanía durante el Carnaval o la Semana Santa, ya que es la calle del teatro y forma parte de muchos itinerarios procesionales".


En estos momentos "es necesario intervenir, especialmente por el tema de las barreras arquitectónicas que la hacen casi intransitable para las personas con movilidad reducida, especialmente en el último tramo de la calle", ha explicado el edil.