II Concurso Microrelatos

II CARTELTerror en monodosis web

Bases en pdf

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Modificación en las tasas de la piscina para adaptarlas a las necesidades de nuevos usuarios y ampliar la oferta del Centro Deportivo
Viernes, 26 de Mayo de 2017 11:55

preparada1El pleno municipal ha aprobado esta semana una modificación en la ordenanza que regula las tasas de la piscina municipal para dar cabida a las necesidades de nuevos usuarios y, de paso, ampliar la oferta que realiza al conjunto de la población. La concejala de Deportes, Carolina Rodríguez, ha explicado que "no hay cambios en los precios que se fijaron al principio, simplemente se contemplan nuevas modalidades que nos han ido solicitando y no estaban contempladas". Como ejemplo, ha citado los cursos de natación individuales –que no se habían contemplado- y que son solicitados por las personas con discapacidad que requieren la atención personalizada del monitor.
Además, se incorporan cursos de natación escolar que se desarrollarán a partir del mes de septiembre y para los que ya se está conversando con los centros educativos para que los escolares puedan realizar una hora semanal de natación. Se incorpora también un bono multiactividad para combinar, en una misma jornada, doble sesión de gimnasio y natación
Por otra parte, los bonos por un mes que ya existen no se limitan al mes natural. Es decir, si alguien adquiere su bono un día 10, podrá utilizarlo hasta el 10 del mes siguiente. Además, se establecen bonos de 8, para usuarios que quieren un menor número de sesiones.
La ordenanza regula también las tarifas de los cursos de verano como aquagym, natación, la ludoteca y las actividades de la Escuela de Deportes de Verano. "Esto nos permite que se normalicen y regulen las tarifas de las actividades que se proponen tanto desde la piscina cubierta como de la piscina de verano, de forma que ésta última estará disponible para el público en general durante más horas al día".
Por otra parte, la concejala ha destacado que "la regulación favorece tanto la calidad de los cursos como la ampliación de la oferta tanto en el centro deportivo como en la piscina de verano, lo que permite descongestionar ésta última y ganar en seguridad, a la vez que optimizamos el trabajo que realizan los monitores de uno y otra".