Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El proyecto 'Igual de buena' de Mónica Gómez Martínez gana el I Concurso de Grafiti 'Por una ciudad igualitaria'
Viernes, 26 de Mayo de 2017 11:47

Premio GrafitiLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, acompañada por la concejala de Igualdad y Políticas Sociales, Carolina Rodríguez, ha entregado el primer premio del concurso de grafiti 'Por una ciudad igualitaria' al proyecto 'Igual de Buena', presentado por Mónica Gómez. En segundo lugar se ha clasificado el proyecto 'Hijas de Eva', presentado por Soraya Mondéjar López.
El mural ganador se ejecutará en un espacio habilitado para ello en el parque de la Ciudad Jardín, mientras que el que segundo se podrá ver en el Polideportivo Municipal Juan Manuel Martínez Muela.


El primero muestra a una niña jugando al fútbol y el segundo a una mujer ejerciendo una profesión que tradicionalmente se considera masculina. Sobre un fondo alusivo a la ciudad, el grafiti incorpora el lema de la convocatoria y el logo del 250 aniversario de la fundación. La autora destaca que su composición pretende poner en evidencia las dificultades que se plantean a las mujeres para incorporarse en condiciones de igualdad a campos como el deporte o el trabajo. La ganadora obtiene un contrato para realizar su mural en un espacio público reservado para ello.
En el segundo, la autora ha realizado una composición alusiva a la contribución de las mujeres al desarrollo de las artes, las ciencias o la justicia. También incorpora el lema de la convocatoria. La segunda clasificada obtiene ayuda para adquirir los materiales que le permitirán realizar su trabajo en un lugar público reservado para ese fin.