Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento aprueba una contribución especial para dotar al parque de bomberos de un camión forestal
Miércoles, 24 de Mayo de 2017 07:34

ParqueBomberosEl pleno municipal ha aprobado esta tarde por unanimidad una contribución especial para dotar al parque de bomberos de un camión forestal, se trata de una ordenanza fiscal que permite cerrar un convenio con la entidad gestora de los conciertos para la contribución a los servicios de extinción de incendios. Ese acuerdo, que otros parques de bomberos tienen y que el Ayuntamiento de La Carolina va a firmar este año por primera vez, permitirá realizar la inversión para al parque del vehículo requerido.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Inmaculada Expósito, ha explicado que este año, el servicio de prevención puso de manifiesto que "el camión forestal no cumple la normativa". Ante la inminente llegada del verano "hemos estudiado varias alternativas: la menos viable es la adquisición de un vehículo nuevo, y la más viable, adecuar el carrozado de uno ya existente". La primera supondría una inversión de 300.000 euros y la segunda, de 112.530.


Con la aprobación de la ordenanza fiscal se puede hacer frente a la adaptación del vehículo sin aumentar el gasto municipal. Además, el concierto se renovará cada año, ya que se basa en las mejoras que se hagan del servicio "lo que nos permitirá ampliar y mejorar las instalaciones del parque de bomberos y establecer mejoras en la prestación del servicio para la ciudadanía".