Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Ayuntamiento de La Carolina ha reparado el mobiliario de juegos infantiles del parque de la Estación en tres ocasiones en el último año
Martes, 23 de Mayo de 2017 10:57

parque de la estacionEl Ayuntamiento de La Carolina ha reparado el mobiliario de juegos infantiles del parque de la Estación en tres ocasiones en el último año. A comienzos de 2016 todos los elementos del parque fueron retirados para reparar aquellos que eran recuperables y sustituir los que estaban deteriorados por el uso y, en algunos casos, por los destrozos ocasionados por actos vandálicos. A comienzos de la primavera todos los juegos fueron instalados.
En los últimos meses, la locomotora del tren de juegos tuvo que ser retirada nuevamente por destrozos intencionados, que en ningún caso son resultado del uso que hacen de ellos los menores que utilizan el parque. Esta semana, al instalar la locomotora reparada se han detectado nuevos daños en el resto de vagones que forman el tren. La reparación se va a realizar en el mismo parque.
En el último año se ha realizado una inversión de 1.500 euros solo en arreglar los daños causados en ese elemento de este parque infantil. El concejal de Servicios, Andrés Cuadra, ha pedido "que se respete este espacio de juego, puesto que quienes ocasionan estos daños están perjudicando directamente a la ciudadanía y sobre todo a las familias que utilizan esta zona para el esparcimiento de los más pequeños".


Además ha pedido a los vecinos que "cuando perciban que algún elemento de mobiliario ha sido objeto de un acto vandálico, que lo pongan en conocimiento del Ayuntamiento a través de la Línea Verde, puesto que a veces puede suponer un peligro, especialmente para los más pequeños".