XVI Concurso de Pintura Rápida

 xvi Pintura rapidaDEF

Bases español

Bases inglés

I Certamen Literario Corso a Saliente

Cartel portada I Certamen 200-001

Descargar bases

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Más de 600 corredores inscritos en todas las categorías de la VIII Carrera Urbana de La Carolina en la que participa el olímpico Martín Fiz
Viernes, 19 de Mayo de 2017 08:53

carrera urbana 2017Un total de 630 corredores -500 en las categorías junior a veteranos y 130 en las que van de chupetines a cadete- se han inscrito en la VIII Carrera Urbana de La Carolina que se celebra el próximo domingo, 21 de mayo, y que contará con la participación del atleta olímpico Martín Fiz.
La prueba para las categorías superiores tiene un recorrido de 10 kilómetros –en un circuito urbano- y en las inferiores oscila en función de la edad de los participantes. Esta última prueba comenzará a las 9,30 horas mientras que la primera lo hará a las 11,00 horas.
El atleta Martín Fiz tiene prevista su llegada a La Carolina el sábado a las 19 horas, entonces está previsto que firme en el libro de honores municipal. A continuación, en la plaza del Ayuntamiento realizará un calentamiento y rodará algunos kilómetros por el itinerario de la carrera. Podrán acompañarle en el circuito quienes lo deseen.
"Estamos muy satisfechos por la alta participación en esta prueba, tanto por la repercusión en el plano local como por los corredores que se desplazan desde diferentes puntos de la provincia. Todos, del primero al último, están contribuyendo a que esta carrera urbana cobre proyección", ha explicado la concejala de Deportes Carolina Rodríguez.
La competición está organizada conjuntamente por el Club Deportivo Avionetas y el Ayuntamiento de La Carolina. Esta semana se han ultimado los detalles referentes a la seguridad y la regulación del tráfico en el circuito que realizarán los corredores, que será debidamente señalizado para que quienes deseen presenciar la prueba puedan hacerlo con total seguridad.