Avionetas presenta la camiseta y el dorsal de la Carrera Urbana que se celebra el próximo domingo
Jueves, 18 de Mayo de 2017 07:52

CamisetasLa alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, se ha reunido esta tarde con la directiva del Club Avionetas, promotores de la VIII Carrera Urbana de La Carolina que se celebra el próximo domingo, 21 de mayo. La equipación recoge tanto el emblema del club como alusiones al 250 aniversario de la Fundación de La Carolina, que se conmemora este año
La prueba tiene un recorrido de 10 kilómetros para las categorías de junio a veteranos, mientras que las distancias varían, en función de las edades de los corredores en las categorías de chupetines a cadetes. La inscripción termina hoy, por lo que mañana se conocerán los datos definitivos de corredores en ambas categorías. La competición comienza a las 9,30 para las categorías de menor edad y las 11 la prueba para las que van de junior a veteranos, que corren la misma distancia.


"El Club Avionetas ha puesto mucho empeño en la organización de la prueba y en el municipio hay una gran afición al atletismo por lo que esperamos que se cumplan las expectativas de participación que han hecho de esta carrera una las apuestas deportivas más interesantes de la ciudad", ha expresado la alcaldesa.
Esta semana, tanto los responsables del club como técnicos municipales han mantenido diversas reuniones para cerrar los detalles organizativos que garanticen que la competición se celebra con total normalidad. También se ha cerrado el dispositivo de seguridad y de regulación del tráfico que se mantendrá durante toda la mañana del domingo para faciitar el desarrollo de la carrera.