sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

El Museo de La Carolina se suma al Día Internacional de los Museos con una jornada de puertas abiertas y una visita guiada
Jueves, 18 de Mayo de 2017 07:32

DIM 2017 MLC2El Museo de La Carolina se suma este jueves, 18 de mayo, a las actividades en torno al Día Internacional de los Museos que este año se celebra bajo el lema 'Museos e las historias controvertidas: decir lo indecible en los museos'. Esto implica que además de la tradicional jornada de puertas abiertas – en el horario habitual del centro, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas- se ha programado una visita guiada, a partir de las 19:30 horas, durante la que se abordarán y comentarán aquellos aspectos de la historia local que generan mayor controversia, contraste, conflicto, vergüenza e incluso ejemplaridad. "Habrá historias sorprendentes, negativas pero también otras que se han silenciado y nos desvelarán interesantes aspectos de nuestro pasado", ha explicado el concejal de Cultura, Marcos García.
Esa ha sido la propuesta de la comunidad museística internacional para esta jornada a la que se suma el Museo de La Carolina para mostrar el papel de estos centros en nuestra sociedad, fomentando conocimiento y valores en favor del desarrollo futuro.
La jornada de puertas abiertas permitirá a los visitantes disfrutar tanto de la colección permanente del centro como de la exposición temporal 'Las edades de las mujeres iberas' que se inauguró a comienzos de mayo y que es el resultado de un largo proceso de investigación en el que han participado diversas instituciones públicas.