Comienza una serie de actividades para sensibilizar a los escolares con el Medio Ambiente
Martes, 16 de Mayo de 2017 08:57

Este lunes, 15 de mayo, ha comenzado la programación municipal para sensibilizar a los escolares con la conservación del Medio Ambiente. Se trata de una serie de propuestas de diferentes entidades que colaborarán con los centros educativos y que "tienen como objetivo común desarrollar actitudes responsables con el entorno en los escolares y mostrarles la diversidad que compone nuestro hábitat", ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Marcos García.
Los días 15 y 16 de Mayo, la iniciativa EnergyTruck de Gas Fenosa ha programado llevar al Colegio Carlos III la exposición itinerante que ofrece tanto visitas grupales como dinámicas específicas para todos los niveles educativos, adaptadas a las necesidades curriculares, de manera experimental, tecnológica y amena.
El 26 de Mayo, alumnos y alumnas del colegio Manuel Andújar visitarán el Centro de Información e Interpretación del Parque Natural de Despeñaperros, en Santa Elena, en el marco del programa Red Natura 2000 de la Consejería de Medio Ambiente. El 30 de Mayo, con motivo de la celebración del Día Europeo de la Red Natura 2000, alumnado del Colegio Palacios Rubio participará en distintos talleres que forma parte de ese programa.