II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

La Carolina acogerá un partido de las leyendas de la selección española con motivo del 250º Aniversario de la Fundación
Miércoles, 18 de Mayo de 2016 12:55

20160518 131620El próximo 8 de octubre, La Carolina acogerá un partido de fútbol formado por una selección de jugadores que forman parte de la leyenda de La Roja y un combinado local, de futbolistas carolinenses con proyección más allá del municipio. Se trata de una iniciativa que forma parte de las actividades para arropar la conmemoración del 250º Aniversario de la Fundación de La Carolina, que se celebrará en 2017. "El deporte también es parte de la historia de nuestro municipio", ha señalado la alcaldesa de la ciudad, Yolanda Reche, de ahí la incorporación a los eventos locales.
En su intervención ha habido referencias algunos futbolistas locales que han trascendido en la primera división y que han contribuido a la expansión del deporte de base en el municipio y han paseado el nombre de la ciudad por diferentes campos. Estas trayectorias, junto los jugadores que van a componer el cuadro del equipo son, ha dicho la la alcaldesa "el espejo en el que se miran" los niños y los jóvenes que forman la cantera del Carolinense o que se forman en las Escuelas Municipales de Fútbol.

20160518 130956
Junto a la alcaldesa han estado presentes Fernando Giner, Presidente de la Federación de Ex Futbolístas Internacionales, quien ha agradecido al municipio y a la ciudadanía la celebración de este partido porque "cuando dejar de jugar, os seguimos necesitando, seguimos necesitando jugar al fútbol y pisar el campo".
Giner ha asegurado que sobre el terreno del Ramón Palacios, el próximo 8 de octubre habrá nombres muy significativos y mundialmente conocidos, que se enfrentarán a un equipo local. En ese sentido, la alcaldesa ha señalado que es también una forma de reconocer a los deportistas locales, brindándole la oportunidad de jugar con deportistas como los que hoy han estado en el Ayuntamiento carolinense.
También Joan Capdevila y José Emilio Amavisca han agradecido la invitación del consistorio y han prometido que "el 8 de octubre vamos a disfrutar", en palabras de Capdevila. En esa línea se ha expresado también Juan Luis Recuero, responsable de Tecni Sport, la empresa que realizará la gestión del evento.