sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Feria de Mayo 2012
Viernes, 04 de Mayo de 2012 09:11

Descargar Programa

 
Presentación de los actos del VIII Centenario
Jueves, 03 de Mayo de 2012 16:58

El alcalde de La Carolina critica a la Diputación y la Junta por la falta de colaboración en los actos de la batalla

 

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha presentado hoy la programación de los actos organizados por el consistorio para conmemorar el octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. El regidor, tras mostrar su satisfacción por la calidad y cantidad de las actividades,  en las que se ha implicado de lleno la sociedad carolinense, ha lamentado, sin embargo, la falta de colaboración de la de la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía, dos administraciones públicas gobernada por el PSOE.

Leer más...
 
Plan de Ajuste
Jueves, 03 de Mayo de 2012 07:37

El ministerio de Hacienda aprueba el plan de ajuste del ayuntamiento de La Carolina

El ministerio de Hacienda y Administraciones públicas ha aprobado el plan de ajuste presentado por el ayuntamiento de La Carolina. La aceptación permite al consistorio concertar las operaciones a largo plazo precisas para el pago a proveedores, que propiciará a su vez que la administración carolinense solvente su deuda con los mismos, a los que debe más de 7 millones de euros. Del total, más de la mitad, en concreto 4  millones, se debe a la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria.

Leer más...
 
Subvenciones para ferias industriales
Miércoles, 25 de Abril de 2012 07:04

El ayuntamiento solicita a la Diputación subvenciones para promocionar en ferias industriales a La Carolina

 El ayuntamiento de La Carolina ha solicitado al área de empleo, promoción y turismo de la diputación de Jaén que subvencione cuatro actuaciones relacionadas con la actividad industrial de la ciudad. El concejal de este departamento, José Luis Garrido, justifica la petición de las ayudas en la necesidad de que la administración provincial colabore económicamente en proyectos que redundan en beneficio de la ciudadanía.

Las solicitudes del ayuntamiento, que se enmarcan en la convocatoria de subvenciones de la administración provincial destinada a consistorios, pretenden recabar apoyo económico para sufragar los gastos derivados de la presencia del consistorio en ferias en las que se promociona La Carolina como destino industrial y para desarrrollar instrumentos promocionales.  

Leer más...
 
Campaña Reciclaje
Martes, 24 de Abril de 2012 12:23

 
Ciclo de Conferencias
Jueves, 03 de Mayo de 2012 10:20

 
Feria del ganado 2012
Jueves, 03 de Mayo de 2012 07:19

Descargar Programa

 
VIII Festival Internacional de Música
Martes, 24 de Abril de 2012 12:27

 
Inicio segunda fase del Centro Cultural
Lunes, 23 de Abril de 2012 11:32

La empresa adjudicataria de la construcción del centro cultural de La Carolina ha iniciado la segunda fase del proyecto. Durante la primera fase se ha realizado la estructura de esta importante actuación municipal que dotará a la ciudad de un magnífico espacio de ocio.

En la segunda fase se adecuará el salón de actos y la sala anexa. También se pondrán las instalaciones eléctricas y de climatización y se dotará al centro de los equipamientos necesarios para su puesta en funcionamiento.

El presupuesto total de esta segunda fase asciende a 450.000 euros, de los que 250.000 han sido sufragados con fondos propios del ayuntamiento carolinense y para el resto se ha conseguido financiación.

La conclusión de esta segunda fase tendrá lugar el próximo mes de noviembre, según prevé el concejal de obras y mantenimiento urbano, Santiago López, quien resalta que a partir de entonces sólo faltará la adecuación de la plaza para concluir el proyecto. López agrega que una vez se ponga en funcionamiento los carolinenses dispondrán de una gran infraestructura cultural.

 
<< Inicio < Prev 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 Próximo > Fin >>

Página 269 de 285