sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Curso de Celador Sanitario
Viernes, 30 de Septiembre de 2011 07:10

NOMBRE DEL CURSO:  CELADOR SANITARIO

ENTIDAD QUE LO IMPARTE:  CONFEDERACIÓN SINDICAL DE COMISIONES OBRERAS
DE ANDALUCIA

INICIO 20/ 10/ 2011

DURACIÓN:  20/10/ 2011 HASTA EL 25/01/2012

HORARIO 9:00 - 14:00 ( TEORIA)  9:00- 14:00 (PRACTICA)

DOMICILIO DE IMPARTICIÓN : CL MUZQUI.

REQUISITOS DE ACCESO: DESEMPLEADOS -GENERAL

Leer más...
 
Puertas abiertas en el Museo a partir del 21 de Octubre
Jueves, 29 de Septiembre de 2011 12:51

 

El ayuntamiento programa jornadas de puertas abiertas del museo de La Carolina a partir del próximo 21 de octubre

El alcalde destaca que se convertirá en atractivo turístico y motivo de orgullo

El museo de La Carolina se abrirá oficiosamente para los carolinenses a partir del próximo día 21 de octubre. Los colectivos, asociaciones o particulares tendrán la oportunidad de visitar el gran centro de museístico del municipio más de un mes antes de que se inaugure oficialmente. La apertura definitiva tendrá lugar el 24 de noviembre, festividad de San Juan de la Cruz, patrón de la ciudad.

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, muestra su satisfacción por la inminente puesta a disposición del ayuntamiento de un museo que, según expone, asombrará a carolinenses y visitantes por su magnitud, belleza y contenido. El regidor resalta al respecto la importancia del conjunto de piezas que alberga el museo, tanto las arqueológicas como las artísticas y las relacionadas con las minas. 

Leer más...
 
Acuerdo transporte La Carolina-Jaén
Martes, 27 de Septiembre de 2011 17:00

Acuerdo entre el Ayuntamiento de La Carolina y Samar para que el billete de autobús hasta Jaén valga sólo tres euros

La adquisición de un bono mensual de 40 viajes abaratará el gasto en 64 euros

Las negociaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de La Carolina con la empresa de autocares Samar para abaratar el precio del desplazamiento desde esta ciudad hasta Jaén capital han fructificado hoy. El resultado de las reuniones mantenidas, a instancia del regidor, Francisco Gallarín, por el primer teniente de alcalde, Santiago Adán, y la edil de educación, María del Carmen Vacas, con directivos de la empresa implicará un ahorro sustancial a los viajeros.

Así, la adquisición de un bono mensual de 40 viajes costará desde mañana 120 euros (a 3 euros el billete frente a los 4,60 euros actuales), lo que supone un ahorro de 64 euros (768 euros al año). El bono de 20 viajes vale 75 euros, lo que sitúa el coste del billete en 3,75 euros, según señala Santiago Adán, quien mañana mantendrá una reunión con representantes de la empresa para formalizar el convenio.

Leer más...
 
Reuniones en la Feria de Subcontratación de Bilbao
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 13:57

 

El alcalde de La Carolina mantendrá 20 reuniones con empresas y cámaras en la feria de subcontratación de Bilbao

El consistorio pretende así apuntalar el tejido industrial de la ciudad

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, mantendrá 20 reuniones durante su estancia en la feria de la subcontratación de la cumbre industrial de Bilbao, que se desarrolla desde hoy al 30 de septiembre, en la que el ayuntamiento carolinense, el único de Andalucía presente en el certamen, cuenta con un expositor.

El objetivo del regidor es conseguir que las empresas carolinenses, representadas por directivos de nueve sociedades radicadas en al ciudad, obtengan cargas de trabajo que apuntale el mantenimiento de las mismas en el actual escenario de crisis.

Leer más...
 
Galería Simulacro en SURTEL
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 14:00

Pueden ver todas las imágenes pulsando aqui

 
Bono transporte
Jueves, 29 de Septiembre de 2011 08:10

El abaratamiento del billete del autobús para trayectos entre La Carolina y Jaén será efectivo a partir del día 3 de octubre

La adquisición de bonos de 40 viajes propiciará un ahorro de 64 euros al mes

El primer teniente de alcalde de La Carolina, Santiago Adán, y el delegado en Andalucía de la empresa Samar, Edelmiro Fernández, han firmado hoy, día 28 de septiembre de 2011, un convenio de colaboración para abaratar el precio del billete de autobús en los trayectos entre el municipio carolinense y Jaén capital. A partir del próximo lunes, 3 de octubre, los carolinenses tienen la opción de adquirir un bono de 40 viajes por 120 euros u otro de 20 viajes a 75 euros. En el primer caso, el ahorro es de 64 euros al mes.

Leer más...
 
El alcalde pide nuevos centros escolares
Martes, 27 de Septiembre de 2011 13:06

El alcalde de La Carolina exige la construcción de nuevos colegios públicos en la ciudad por el deterioro de los centros

Gallarín pide asimismo a la Junta que contrate monitores escolares para infantil

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, exige a la Junta de Andalucía que construya nuevos colegios públicos para dotar a la ciudad de la infraestructura educativa que merece. El regidor justifica la propuesta en el deterioro de centros educativos que en algún caso fueron construidos hace más de medio siglo.

Gallarín indica que los 280.000 euros que la consejería de educación de la Junta de Andalucía invertirá en el instituto de enseñanza secundaria Martín Halaja y en el colegio Manuel Andújar para acometer dos actuaciones concretas no resuelven el problema de fondo. “Los centros educativos de La Carolina están en tan mal estado que la solución no llegará con pequeñas mejoras, sino con grandes medidas. Una de ellas es la de construir nuevos colegios”, especifica.

Leer más...
 
Talleres Deportivos 2011-2012
Lunes, 26 de Septiembre de 2011 08:22

Descargar inscripción

            El año pasado desde la Concejalía de Deportes nos congratulaba presentaros el Plan Municipal de Deportes 2010/2011, que ya os anuncio, ha sido un rotundo éxito de participación de vuestros hijos, consiguiendo como objetivo prioritario fomentar y extender la educación deportiva al mayor número de niños y niñas carolinenses.

El Ayuntamiento de La Carolina quiere agradecer la colaboración fundamental de los Centros de Enseñanza de nuestra localidad para la consecución de este Plan Municipal de Deportes.

En ese objetivo que nos hemos marcado desde el Ayuntamiento con todos los padres carolinenses de establecer una oferta deportiva real a nuestros hijos, que le proporcione una educación físico-deportiva adecuada y los aleje de otras aficiones menos saludables, desde la Concejalía de Deportes, os pedimos vuestra total colaboración en vuestra condición de padres, porque como decíamos el año pasado, nuestros hijos merecen una vida mejor. “EL DEPORTE ES VIDA…¡¡VIVE!!.

Leer más...
 
Inscripciones a los talleres municipales
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 13:02

Aluvión de inscripciones en los talleres municipales tras instalar el ayuntamiento una carpa para promocionarlos

El número de alumnos quintuplica ya a la cifra registrada el ejercicio pasado

El número de alumnos inscritos en los talleres municipales organizados por la concejalía de cultura del ayuntamiento de La Carolina se ha quintuplicado respecto a la edición anterior. Aunque faltan semanas para que se cierre el plazo ya se han matriculado 316 personas en los diversos talleres.

La cifra es consecuencia directa de la importancia de los talleres y del modo de promocionarlos. Gran parte de las inscripciones se han realizado en la carpa que instaló ayer el consistorio de La Carolina en la plaza del ayuntamiento con el objetivo de publicitar de manera novedosa los talleres. La respuesta de los carolinenses ha sido tan buena, que la concejalía de cultura instalará la carpa la próxima semana en diversos barrios de la ciudad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Próximo > Fin >>

Página 260 de 263