sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
La Carolina no percibe contraprestación económica por la utilización que Carboneros hace de su red de agua
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 13:07

     El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, manifiesta que el ayuntamiento que preside no recibe ninguna cantidad de dinero por facilitar el suministro de agua de su red a Carboneros. Agrega que el corte sufrido por el municipio vecino no se deriva de ninguna acción promovida por el consistorio carolinense, sino por cuestiones que competen exclusivamente a la administración local carbonerense y Gestagua, la empresa adjudicataria del servicio.

Leer más...
 
El alcalde de La Carolina solicitará a la Junta la cesión de los activos industriales de Santana
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 13:42

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha anunciado que el Ayuntamiento que preside solicitará a la Junta de Andalucía la cesión de los activos de la factoría Santana, actualmente propiedad de la agencia pública IDEA, dependiente de la administración autonómica. Gallarín argumenta que el cambio de titularidad permitiría gestionarlos con más eficacia, lo que repercutiría en el ámbito industrial de la ciudad.

Leer más...
 
El alcalde de La Carolina reta a Férriz a mostrar sus respectivas nóminas en un acto público
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 12:14

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, reta a la portavoz socialista y diputada provincial de empleo, Ángeles Férriz, a que participe en un acto público en el que muestren sus respectivas nóminas a la población. El sueldo neto del alcalde es de 2.034,63, en tanto que Férriz percibe más de 3.300 euros netos cada mes. “Por si acasoarguye que cobramos de administraciones distintas le recuerdo que cuando era alcaldesade esta ciudad cobraba 2.566,49 euros netos. Y tenía una paga extra más que yo”, agrega el regidor.

Leer más...
 
Comienzan las pruebas para cubrir 3 plazas de policías locales en La Carolina
Martes, 18 de Diciembre de 2012 23:15

pruebas fisicas bomberos

Un total de 131 personas ha participado hoy, día 18 de diciembre, en el examen práctico preceptivo para cubrir 3 plazas de policía local en el Ayuntamiento de La Carolina. Las pruebas físicas de los aspirantes se han desarrollado

 en el parque de bomberos, en el campo de fútbol municipal y en la piscina cubierta.

Leer más...
 
Éxito de público en las primeras actividades navideñas de La Carolina
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 08:17

ballet

Las primeras actividades del programa de Navidad elaborado por el Ayuntamiento de La Carolina se han desarrollado con una gran afluencia de público. Así, los espectadores han llenado el teatro Carlos III con motivo de la celebración del IX certamen de Villancicos Ciudad de La Carolina. La recaudación generada por el evento, organizado por el consistorio y la Hermandad del Rocío de la ciudad, ha sido entregada a Manos Unidas.

Leer más...
 
Ven a tu Mercado tabién en Navidad
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 11:29

baner-mercadoshori

cartel-mercados-navidadweb

 
El ayuntamiento y los minoristas del mercado impulsan una campaña para incrementar las ventas
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 12:09

 

El Ayuntamiento de La Carolina participa en una campaña para propiciar el incremento de las compras locales en el mercado municipal de abastos. La misma ha sido consensuada por la administración local y los minoristas en una reunión en la que han participado el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, y el concejal de mercados, José Luis Garrido, y los propietarios de los puestos de la plaza.

Leer más...
 
Primer contacto entre el alcalde y la cámara de comercio de Alemania para elaborar un convenio de colaboración industrial
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 13:51

camara comercio alemana

El Ayuntamiento de La Carolina prevé elaborar un convenio de colaboración con la cámara de comercio de Alemania en España que posibilite entablar relaciones comerciales entre empresas del municipio con otras del país centroeuropeo. Así lo ha asegurado el alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, al término de la reunión que ha mantenido hoy, día 17 de diciembre, con el director gerente de la cámara, Walther von Plettenberg, a la que ha asistido también el concejal de promoción industrial carolinense, José Luis Garrido.

Leer más...
 
La mediación del alcalde de La Carolina propicia que Gestagua reanude el suministro en Carboneros
Lunes, 17 de Diciembre de 2012 08:15

La mediación del alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha permitido que los habitantes del municipio vecino de Carboneros dispongan de agua potable tras sufrir un corte, derivado al parecer del impago del consistorio a la empresa adjudicataria, Gestagua, del servicio de suministro a las viviendas.

La interrupción del mismo motivó que el regidor carolinense se desplazara el pasado día 14 hasta Carboneros, donde mantuvo una reunión con representantes vecinales, delante de los cuales llamó por teléfono al gerente de la sociedad, que accedió a la petición de que reanudara el suministro de nuevo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Próximo > Fin >>

Página 253 de 285