sede web copia

ue ae

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

XVII Concurso de Pintura Rápida

 cartel pintura rápida 2018 copia

Bases español

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Galería Simulacro en SURTEL
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 14:00

Pueden ver todas las imágenes pulsando aqui

 
Inscripciones a los talleres municipales
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 13:02

Aluvión de inscripciones en los talleres municipales tras instalar el ayuntamiento una carpa para promocionarlos

El número de alumnos quintuplica ya a la cifra registrada el ejercicio pasado

El número de alumnos inscritos en los talleres municipales organizados por la concejalía de cultura del ayuntamiento de La Carolina se ha quintuplicado respecto a la edición anterior. Aunque faltan semanas para que se cierre el plazo ya se han matriculado 316 personas en los diversos talleres.

La cifra es consecuencia directa de la importancia de los talleres y del modo de promocionarlos. Gran parte de las inscripciones se han realizado en la carpa que instaló ayer el consistorio de La Carolina en la plaza del ayuntamiento con el objetivo de publicitar de manera novedosa los talleres. La respuesta de los carolinenses ha sido tan buena, que la concejalía de cultura instalará la carpa la próxima semana en diversos barrios de la ciudad.

Leer más...
 
Plazo Inscripción Tallerres 2011-2012
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 10:50

El plazo de inscripción está abierto desde el día 15 de Septiembre en la Casa de la Juventud de la Ciudad. Los talleres comienzan en
Octubre.

Concejalías de Cultura y Educación.

Descargar Formulario de inscripción en PDF

 
Frente común ante la conmemoración de la batalla
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011 10:54

Frente común de La Carolina, Santa Elena y Vilches para exigir voz propia en la comisión que conmemora el VIII centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa

Los alcaldes de los tres municipios suscriben un escrito en el que señalan que les corresponde “la honorable tarea de celebrar esta efeméride”

Los alcaldes de La Carolina, Santa Elena y Vilches, Francisco Gallarín, Juan Caminero y José Sánchez, respectivamente, han constituido un frente común para exigir que los ayuntamientos que presiden participen de forma individual en la comisión impulsada por la Diputación de Jaén para conmemorar los actos del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa.

Los regidores señalan en un escrito remitido a la Junta de Andalucía, el Gobierno central y a la Diputación provincial que sus respectivas poblaciones “no pueden quedar al margen” de la celebración “de un acontecimiento tan importante”, por lo que exigen integrarse en la comisión “mediante la designación de un representante de cada una de las localidades” en las que transcurrió la batalla.

Leer más...
 
100 días de Gobierno
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 15:57

Gallarín destaca que los primeros 100 días de gobierno han apuntalado los grandes proyectos municipales para La Carolina

El alcalde considera fructífero el arranque del mandato en todas las concejalías

“Los primeros cien días han sido muy fructíferos”. Así define el alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, el arranque del mandato municipal, caracterizado, a su juicio, por una gestión intensa del equipo de gobierno que, por su eficacia, propicia que los proyectos comprometidos se ejecuten en el plazo fijado.

El regidor alude, en concreto, entre otros, a la construcción del museo de La Carolina, al arreglo de los colegios públicos, al plan turístico de paisajes mineros, al de promoción industrial, a las obras del gran centro cultural y de ocio de la ciudad, las gestiones para la construcción de un centro hospitalario de alta resolución, la ejecución de la residencia de día para discapacitados, y a la programación de los actos de conmemoración del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa.

Leer más...
 
Formación de Voluntarios de Protección Civil
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 12:56

Más de 30 personas iniciarán en breve el curso para integrarse en el servicio de Protección Civil  de La Carolina

El concejal de participación ciudadana resalta la gran labor de los voluntarios

El servicio de protección civil de La Carolina está formado por 51 miembros que apuestan por la solidaridad desde la formación. Sus conocimientos de primeros auxilios, transmisiones y procedimientos de rescate les convierten en elementos importantes en la planificación de actos municipales, culturales y religiosos. Así lo asegura el concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, quien destaca que en breve otras 30 personas formarán parte del servicio.

El ámbito de actuación de Protección Civil de La Carolina no se circunscribe a su término municipal, sino que, a petición de otros ayuntamientos o asociaciones, se desplaza también hacia otros puntos de la provincia, como Bailén y Navas de San Juan, a cuyas romerías, la de la Virgen de Zocueca y la de la Virgen de la Estrella, acudirán las próximas semanas para prestar apoyo. También estarán presentes en la romería carolinense de la Virgen del Rosario.

Leer más...
 
Comienzo Otoño de Teatro
Jueves, 22 de Septiembre de 2011 12:35

La compañía Eslava representa cuatro obras teatrales durante el fin de semana en el arranque del otoño cultural

Escenificará tres comedias y una obra infantil en el teatro Carlos III 

La compañía Eslava escenificará cuatro obras en el teatro Carlos III  del 23 al 25 de septiembre en el marco del programa de otoño cultural organizado por el Ayuntamiento de La Carolina.

La programación se inicia mañana viernes a las 20,30 horas con la escenificación de la obra La extraña pareja, original de Neil Simon. Otra comedia, La cena de los idiotas, de Francis Veber, será representada el sábado, a la misma hora, por los miembros del teatro Eslava.

El grupo representará dos obras, una infantil y otra para adultos, el domingo, día 25. A las 17,30 escenificará El gato con botas, cuento de Perrault adaptado por David González,  y a las 20,30 la comedia Casado de día, soltero de noche, de Julio Mathias.

Leer más...
 
Pleno Extraordinario 21/09/2011
Martes, 20 de Septiembre de 2011 17:53

El ayuntamiento de La Carolina celebra mañana un pleno extraordinario que aprobará la cuenta general de 2010

La designación como concejala de María Eladia Plaza y la aprobación de las fechas para las fiestas locales, otros asuntos del orden del día

El ayuntamiento de La Carolina celebra mañana, día 21 de septiembre, a partir de las 9,30 horas, un pleno extraordinario en el que tomará posesión del cargo de concejala María Eladia Plaza Muela. Asimismo, tras la aprobación del borrador del acta de sesión anterior, se analizarán dos puntos debatidos en comisión: la fecha de lo días de fiesta locales para el año 2012 y la aprobación de la cuenta general de 2010. El control y seguimiento de la gestión, los informes de alcaldía y los ruegos y preguntas completan la sesión plenaria.

 
Marginación en la conmemoración de la batalla
Lunes, 19 de Septiembre de 2011 15:49

Gallarín  advierte a la Junta y a la Diputación que marginar a La Carolina de los actos de la batalla de Las Navas de Tolosa “no les servirá de nada”

El alcalde denuncia la discriminación, pero señala que la programación municipal cubrirá el déficit de actividades de otras administraciones públicas

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, denuncia que la Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén discriminan a la ciudad en la conmemoración de los actos del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. Así lo demuestra, explica Gallarín, la ausencia del ayuntamiento de este municipio como miembro específico de la comisión impulsada por las administraciones provincial y autonómica. El regidor puntualiza que la marginación “no les servirá de nada” porque el consistorio ha elaborado un programa de actos que suplirá con creces el déficit de actividades de otras administraciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 247 de 250