sede web copia

ue ae

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Plan de Ajuste
Lunes, 02 de Abril de 2012 07:20

El ayuntamiento de La Carolina aprueba el Plan de Ajuste que permitirá el pago a los proveedores

El ayuntamiento de La Carolina ha aprobado en el pleno de hoy, día 30 de marzo de 2012, el plan de ajuste preceptivo para que el gobierno central avale el crédito de 7 millones de euros que el consistorio adeuda a sus proveedores. Previamente, la administración local ha elaborado y remitido al Ministerio de Hacienda el listado de deudas pendientes con proveedores, que deben ahora expresar su voluntad de acogerse al procedimiento para cobrar el dinero.

Leer más...
 
La hora del planeta
Viernes, 30 de Marzo de 2012 11:51

El Excmo. Ayuntamiento de La Carolina  como miembro suscriptor del “Pacto de Gobiernos” demostrará  su apoyo a la lucha contra el cambio climático con el acto denominado LA HORA DEL PLANETA que tendrá lugar el próximo 23 de Marzo, consistente en el apagado de luces de edificios y monumentos municipales de 20:30 a 21:30 horas y que tiene por lema: Reta al mundo, salva el planeta. Con este acto simbólico se pretende concienciar a la ciudadanía mediante un pequeño gesto de gran significado.

Para mas información visita la página  www.horadelplaneta.es

 
Ciclo de Conferencias
Viernes, 30 de Marzo de 2012 09:00

El ayuntamiento de La Carolina desarrolla un ciclo de conferencias en el marco de la conmemoración del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. Las ponencias, impartidas por escritores, editores, periodistas e historiadores, se extenderán hasta el próximo 16 de julio de 2012 y constituyen uno de los ejes centrales de la programación.

 
Impago de las administraciones
Viernes, 23 de Marzo de 2012 14:40

Las administraciones socialistas adeudan 750.000 euros al ayuntamiento de La Carolina en concepto de subvenciones

El concejal de hacienda denuncia la intencionalidad política del impago

La Junta de Andalucía y la Diputación de Jaén adeudan más de 750.000 euros al ayuntamiento de La Carolina por el impago de subvenciones. Así lo denuncia el concejal de hacienda del consistorio, Santiago Adán, quien percibe una intencionalidad política en la demora del ingreso. Adán asegura que de este modo la administración autonómica y la provincial pretenden asfixiar económicamente al consistorio porque está gobernado con mayoría absoluta por el PP.

Leer más...
 
Plan de pago a proveedores
Viernes, 16 de Marzo de 2012 12:57

El plan de pago a proveedores permitirá abonar facturas por valor de 390.000 euros a 89 empresarios de La Carolina

Francisco Gallarín resalta el efecto positivo de esta medida sobre el empleo

El plan de pago a proveedores aprobado por el gobierno de España permitirá que el ayuntamiento de La Carolina abone a 89 empresarios locales un total de 390.406,96 euros. El alcalde, Francisco Gallarín, que resalta el efecto positivo de la medida sobre el empleo, ha precisado que la cantidad no es más elevada porque desde que inició su mandato hace dos años y medio una de sus prioridades ha sido pagar las facturas emitidas por empresas carolinenses por trabajos realizados por encargo de la administración. En este sentido, el alcalde resalta el pago de 600.000 euros a proveedores con dinero proveniente de la adjudicación del servicio de agua.

Leer más...
 
1ª Conferencia Batalla
Viernes, 30 de Marzo de 2012 10:41

El escritor y editor carolinense Manuel Mateo Pérez ha abierto el ciclo de conferencias enmarcadas en la conmemoración del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. La ponencia, impartida en el palacio del intedente Olavide ante numeroso público, ha girado en torno a la importancia para este territorio de las tres principales batallas que han tenido lugar en Jaén. La de Baécula, que enfrentó a romanos y cartagineses, la de Las Navas de Tolosa (cristianos contra musulmanes) y la de Bailén (españoles contra franceses).

Leer más...
 
Alcalde de La Carolina
Martes, 27 de Marzo de 2012 12:30

El alcalde de La Carolina teme que un pacto entre PSOE e IU en la Junta de Andalucía repercuta en la propiedad privada

Gallarín advierte de que el equipo de gobierno popular combatirá cualquier media que perjudique los intereses de los carolinenses

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, teme que un pacto de gobierno entre PSOE e IU repercuta en la propiedad privada de los andaluces. “Un diputado electo de IU con posibilidades de ser el próximo consejero de agricultura habla ya de expropiar tierras. Es el primer paso”, dice Gallarín, quien tiene claro que la entrada en el poder de los comunistas radicalizará la gestión del futuro gobierno, por lo que advierte de que desde el ayuntamiento el equipo de gobierno popular combatirá cualquier medida que perjudique los intereses de los carolinenses.

Leer más...
 
Petición de dimisión
Viernes, 23 de Marzo de 2012 12:50

El alcalde de La Carolina pide la dimisión de la delegada de empleo por una nota remitida a los trabajadores del centro especial en el que le achaca el retraso en el pago de nóminas

Gallarín, que define a Sabalete como comisaria política, responsabiliza a la Junta de la situación

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, pide la dimisión de la delegada provincial de empleo de la Junta de Andalucía, Inés Sabalete, por actuar como comisaria política del PSOE en período electoral. En concreto, el regidor denuncia que ha remitido una nota a los trabajadores del centro especial de empleo Iniciativas  Carolinenses en el que responsabiliza al consistorio de retrasos en el pago de las nóminas de los cerca de 40 trabajadores de este organismo.

Leer más...
 
Nuevas Plazas Policia Local y Bomberos
Viernes, 16 de Marzo de 2012 08:07

El ayuntamiento convocará tres plazas de policía local y otras tres de bomberos para adecuar las plantillas a las necesidades de La Carolina

El primer teniente de alcalde resalta la apuesta por la seguridad ciudadana

El ayuntamiento de La Carolina convocará tres plazas de agentes de la policía local y otras tantas para dotar de más personal al cuerpo de bomberos. De esta manera se conseguirá adecuar las plantillas de ambos departamentos a las necesidades de la población en materia de seguridad, según asegura el primer teniente de alcalde y concejal del área, Santiago Adán.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 243 de 257