sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Denuncias de la policía local por consumo de drogas y alcohol en la vía pública
Viernes, 11 de Octubre de 2013 06:42

La policía local de La Carolina ha denunciado a un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas y droga en la vía pública. En concreto, en la plaza de Magisterio, donde identificó y cacheó a las mismas en el marco de las competencias que le concede la ley 7/2006.

Los agentes de la policía municipal han denunciado asimismo a otra persona por consumo de cocaína y tenencia de arma blanca en las inmediaciones de una discoteca. Asimismo, han retirado la llave de un vehículo a su propietario, que presentaba síntomas de embriaguez, para evitar que cometiera un posible delito.

El concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, destaca la eficiente labor que llevan a cabo los agentes de la policía local, lo que explica los buenos resultados obtenidos en el ámbito de la seguridad, sustentados también en el gran trabajo de la Guardia Civil, que refleja la junta provincial de seguridad.

 
Bando
Jueves, 10 de Octubre de 2013 11:30

Escaneo1

 
Tirsos y Caretas representa La cinta dorada el 12 de octubre en el teatro Carlos III
Miércoles, 09 de Octubre de 2013 13:59

Cartel de Tirsos y Caretas

La compañía ubetense Tirsos y Caretas representa el próximo 12 de octubre, a las 20,30 horas, en el teatro Carlos III, la obra La cinta dorada, que aborda en clave de comedia. el fracaso que el éxito puede proporcionar, a la vez que retrata a una familia marcada por la exigencia de un padre que exige el triunfo máximo a sus hijos.

La representación se enmarca en el marco de Otoño Cultural de La Carolina, que se iniciado con gran éxito de público, según asegura el concejal de cultura del Ayuntamiento carolinense, Luis María Janer, quien destaca que la gran afluencia de espectadores a las dos primeras obras escenificadas (En mi casa mando yo y La diva al dente) aclara que el consistorio ha acertado con la programación.

Tras la representación de La cinta dorada el ciclo prosigue el próximo 18 de octubre con la celebración del primer certamen de coros rocieros y romeros Ciudad de La Carolina, a cargo del coro rociero Sueño Marismeño. Un día después se celebra un festival benéfico que tiene como objetivo recabar fondos para Paula, la niña carolinense que precisa con urgencia someterse a un trasplante de médula.

 
El alcalde destaca el gran balance de la participación de La Carolina en la Cumbre Industrial de Bilbao
Lunes, 07 de Octubre de 2013 07:13

Foto de familia en la Cumbre de Bilbao

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, expresa su satisfacción por el balance de la acción del municipio en la Cumbre Industrial de Bilbao, una de las más importantes del mundo en el ámbito de la subcontratación. Gallarín resalta que tanto el consistorio como las cinco empresas radicadas en la ciudad presentes en el evento han mostrado el potencial industrial carolinense al resto de instituciones y empresas participantes en la Cumbre.

Leer más...
 
El alcalde de La Carolina anuncia que como diputado defenderá con firmeza los intereses de la comarca
Jueves, 03 de Octubre de 2013 13:03

Fotografía de toma de posesión

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín asegura que desde su nuevo cargo como diputado provincial defenderá con firmeza los intereses del conjunto de los municipios de la comarca carolinense, con independencia de su color político, “a diferencia de lo que hacen otros políticos vinculados a la ciudad con responsabilidad institucional en la Diputación de Jaén”.

Gallarín asegura al respecto que tales políticos en lugar de apostar por el conjunto de la comarca discriminan específicamente a La Carolina y a Santa Elena, municipios gobernados por el PP, “mientras favorecen de manera sectaria a los gobernados por el PSOE y algún otro al que consideran amigo”.

Leer más...
 
La policía local de La Carolina contará con una nueva sede antes de 2015
Jueves, 10 de Octubre de 2013 07:54

edificio policia local w

La nueva sede de la policía local de La Carolina mejorará la prestación del servicio a los ciudadanos y apuntalará la gran eficacia de este cuerpo de seguridad, según asegura el concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, quien destaca que el proyecto, actualmente en ejecución, permitirá a los agentes atender a los carolinenses en unas modernas instalaciones antes de 2015.

Leer más...
 
El alcalde y el subdelegado resaltan el apoyo del Gobierno a La Carolina
Martes, 08 de Octubre de 2013 13:58

Visita a la nueva sede de la policía

Visitan proyectos financiados con fondos de la administración central

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, han visitado hoy, día 8 de octubre, diversas obras financiadas por la administración central. En concreto, ambos, acompañados por concejales del equipo de gobierno popular y técnicos municipales, han cursado visita a la nueva sede de la policía local, en construcción, al centro sociocultural, a las pistas de tenis Pepe Passas, a naves industriales y al cementerio de La Carolina.

Leer más...
 
El alcalde de La Carolina se reúne con Airbus en el marco de la Cumbre Industrial de Bilbao
Lunes, 07 de Octubre de 2013 07:10

Charla con Airbus

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha mantenido una reunión con el responsable de subcontratación de utillaje de Airbus, Ángel Hinojosa, en el marco de la Cumbre Industrial de Bilbao. El encuentro ha tenido lugar en el estand del Ayuntamiento carolinense, donde el dirigente de la principal sociedad aeronáutica europea se ha entrevistado asimismo por separado con los representantes de las cinco empresas radicadas en La Carolina presentes en la feria industrial que se celebra en la capital vasca.

Leer más...
 
El concejal de cultura destaca la calidad del programa en la presentación de la octava edición de Otoño Cultural
Jueves, 03 de Octubre de 2013 12:56

Janer presenta Otoño Cultural

El concejal de cultura del Ayuntamiento de La Carolina, Luis María Janer, ha destacado hoy, día 3 de octubre, la gran calidad de la programación enmarcada en la octava edición de Otoño Cultural, cuya celebración convertirá a la ciudad en uno de los ejes culturales de la provincia desde el 4 de octubre hasta el 20 de diciembre, fechas de inicio y conclusión de este evento.

En la presentación de Otoño Cultural, Janer, además de destacar su importancia cualitativa, ha hecho hincapié en su bajo coste. El edil ha expuesto al respecto que la concejalía que dirige ha conseguido enhebrar un gran programa de actos desde la austeridad: “Con poco dinero y mucho esfuerzo hemos realizado un evento acorde con lo que demandan los carolinenses en materia cultural”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 225 de 286