Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

III EDICION PREMIOS ANA LOPEZ GALLEGO

cartel modulo copia

Descargar Bases

Biografías de las aspirantes

 

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Primera Fase Centro Cultural
Jueves, 12 de Enero de 2012 12:31

Concluye la primera fase de las obras del gran centro cultural de La Carolina

El alcalde prevé que este espacio se convierta en un referente del ocio

La próxima semana se inicia la segunda fase de las obras del gran centro cultural de La Carolina, una vez que han concluido los trabajos del exterior del inmueble y está finalizado gran parte del interior. En la nueva fase se llevará a cabo la adecuación de las dependencias del edificio a la finalidad específica para las que han sido proyectadas. En concreto, cuenta con salas de exposiciones, de cine y de usos múltiples, además de cafetería. También se construirá una plaza en el terreno adyacente al centro cultural.

Leer más...
 
Plan de apoyo a empresas industriales
Jueves, 05 de Enero de 2012 21:22

Convenio de colaboración entre el ayuntamiento de La Carolina y la patronal para desarrollar el plan de apoyo a la comercialización de las empresas industriales

El acuerdo ha sido firmado por el alcalde, Francisco Gallarín, y el presidente de la asociación intersectorial de empresarios, Juan Carlos Carrasco

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y el presidente de la asociación intersectorial de empresarios, Juan Carlos Carrasco, han firmado hoy, día 5 de enero, un convenio de colaboración para el desarrollo del plan de apoyo a la comercialización de las empresas ubicadas en la ciudad. El objetivo del acuerdo, suscrito en presencia del concejal de promoción industrial, José Luis Garrido, es desarrollar las actuaciones incluidas en el mismo, que tiene a su vez como finalidad ampliar el mercado y captar nuevos clientes.

Leer más...
 
Visita de una delegación del gobierno de Navarra
Martes, 03 de Enero de 2012 13:56

El gobierno navarro visitará La Carolina para conmemorar el VIII centenario de la batalla de las Navas de Tolosa

La ciudad jiennense le tributa un homenaje este mes por la participación de Navarra en la contienda

Una delegación del gobierno de Navarra, encabezada por su consejero de cultura, turismo y relaciones institucionales, Juan Luiz Sánchez de Muniáin Lacasia, visitará La Carolina durante los próximos días 21 y 22 de enero para participar en actos programados por el ayuntamiento para conmemorar el octavo centenario de la batalla de las Navas de Tolosa.

Leer más...
 
Rebaja del sueldo del alcalde
Jueves, 29 de Diciembre de 2011 11:46

El alcalde de La Carolina se rebaja el sueldo casi 6.000 euros para destinar este dinero a un programa de emergencia social

Francisco Gallarín percibirá a partir de enero 2.022,17 euros mensuales

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, se rebajará su sueldo en casi 6.000 euros anuales, dinero que destinará al programa de emergencias sociales, del que se benefician los ciudadanos con menos recursos. El dinero deducido de su salario, en concreto 5.750 euros, sumado al de las partidas para desarrollar el plan, tendrá como principales objetivos la adquisición de alimentos para familias necesitadas, así como el pago de fármacos y viajes a los hospitales que precisen realizar estas personas.

Leer más...
 
Dispositivo Especial de Seguridad
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 20:33

El ayuntamiento de La Carolina aplica hasta el próximo 9 de enero de 2012 un dispositivo especial de seguridad

El primer teniente de alcalde destaca que el plan tiene como principal objetivo regular la circulación durante la Navidad

El ayuntamiento de La Carolina aplica hasta el próximo día 9 de enero de 2012 un plan especial de seguridad ciudadana, centrado especialmente en el ámbito vial. Con este actuación el consistorio pretende, según explica el primer teniente de alcalde, Santiago Adán, prevenir problemas de circulación durante una semana de gran tránsito rodado a causa del incremento de la actividad comercial.

Leer más...
 
Reyes Magos
Jueves, 05 de Enero de 2012 21:04

Centenares de niños han realizado sus peticiones a los Reyes Magos en el ayuntamiento de La Carolina

El alcalde destaca el esfuerzo realizado por el ayuntamiento para ofrecer el mejor día del año a la infancia

Los Reyes Magos han recibido hoy, 5 de enero, la petición de regalos realizada por centenares de niños de La Carolina tras la recepción a Sus Majestades ante el consistorio por parte del alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, quien ha resaltado la importancia de la ilusión en una jornada que calificó como maravillosa para la infancia, por lo que ha destacado el esfuerzo del ayuntamiento para ofrecerle el mejor día del año, centrado en la petición y en la cabalgata.

Leer más...
 
Plan de austeridad
Sábado, 31 de Diciembre de 2011 15:06

 

El alcalde de La Carolina reta a Férriz a enviar sus respectivas nóminas a los vecinos en un acto público

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, invita a su predecesora en el cargo, Ángeles Férriz, a mostrar en un acto público sus respectivas nóminas el próximo mes de enero. Gallarín está convencido de que la diputada de turismo de la Diputación de Jaén no aceptara la proposición porque los carolinenses observarán la enorme diferencia de salario entre uno y otra a favor de Férriz. El regidor lanza este reto tras calificar la dirigente socialista como mentira la reducción del sueldo del alcalde, enmarcada en el plan de austeridad aprobado en el pleno de hoy.

Leer más...
 
Plan de emergencia municipal de La Carolina
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 09:48

La Carolina contará con un plan de emergencia municipal para abordar desde el  ayuntamiento situaciones de riesgo

El primer teniente de alcalde vincula este instrumento al compromiso con la seguridad adquirido por el equipo de gobierno

El ayuntamiento de La Carolina diseña un plan de emergencia municipal que dotará al consistorio de un instrumento eficaz para abordar situaciones de riesgo. El primer teniente de alcalde y concejal de seguridad, Santiago Adán, destaca la importancia de disponer de un mecanismo de estas características, por cuanto permite dar respuesta a cualquier situación de emergencia colectiva de carácter general que se produzca en el ámbito territorial del término municipal carolinense.

Leer más...
 
Batalla y Carnaval
Viernes, 23 de Diciembre de 2011 20:22

 

El alcalde de La Carolina y la alcaldesa de Cádiz estudian actos conjuntos para conmemorar el octavo centenario de la batalla de las Navas de Tolosa y el bicentenario de las cortes

Ambos regidores estudian también el hermanamiento de sus respectivos carnavales

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, estudian que sus respectivos ayuntamientos organicen actos conjuntos para conmemorar las dos efemérides históricas de mayor relevancia que se celebrarán el próximo año: el octavo centenario de la batalla de las Navas de Tolosa y el bicentenario de las cortes de Cádiz.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 Próximo > Fin >>

Página 224 de 234