sede web copia

ue ae

Boletin municipal

Boletin Municipal

Programa de Navidad 2018

Cartel Navidad 18 web

Programa de Navidad 2018

Concurso Cuentos de Navidad 2018

III concurso cuentosm r

Bases concurso cuentos navidad 2018 pdf

Como solicitar certificado digital (Empresas)

Descargar manual en PDF

Agenda de eventos Noviembre 2018

Descargar en pdf

Escuela Municipal de Deportes

Descarga inscripción

Andalucía Típica

InsigniaBRONCE2018

Punto de Información Catrastal

pic

El Ayuntamiento de La Carolina

cuenta con un punto de

información catrastal

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
El alcalde y la familia del sargento José Martínez descubren la placa de la calle que lleva su nombre
Lunes, 24 de Junio de 2013 06:55

 Placa de la calle Sargento José Martínez

Una calle de La Carolina lleva desde hoy, día 22 de junio, el nombre de Sargento José Martínez. El alcalde de la ciudad, Francisco Gallarín, ha presidido el acto de descubrimiento de a placa junto a Pilar Galdón, nieta de quien fue el primer sargento de la policía local carolinense. Tanto el regidor como su familiar han evocado la entrañable figura del homenajeado.

Leer más...
 
El alcalde resalta la importancia de la formación en la apertura de la octava casa de oficios de La Carolina
Lunes, 24 de Junio de 2013 06:49

Apertura

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, ha inaugurado hoy, día 21 de junio, la octava casa de oficios de la ciudad. La iniciativa propiciará la formación remunerada de 12 jóvenes, a los que el regidor y la directora, María del Carmen Gómez, han pedido que aprovechen la oportunidad para formarse profesionalmente, al objeto de ampliar sus expectativas laborales.

Leer más...
 
Concierto 21 de Junio
Jueves, 20 de Junio de 2013 12:49

cartel 21 de junio w

El grupo Prélude, compuesto por un cuarteto de saxofonistas, ofrece un concierto el próximo 21 de junio, a las 21,30 horas, en el patio del museo, en el IX festival internacional de música Ciudad de La Carolina. El acto está organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y la asociación de amigos de la música.

 
La asociación deportiva La Carolina consigue 1.000 kilos de alimentos para familias necesitadas
Jueves, 20 de Junio de 2013 12:08

DSC 0260

La asociación cultural y deportiva La Carolina ha conseguido aproximadamente 1.000 kilos de alimentos no perecederos en el partido benéfico que organizó para ayudar a familias necesitadas de la ciudad. Los productos han sido entregados al banco de alimentos a través de la concejalía de asuntos sociales, cuya titular, Carolina Camacho, elogia la iniciativa del colectivo y la respuesta de los ciudadanos.

Para acceder al estadio en el que se celebró el partido que enfrentó a la asociación contra un equipo de veteranos del Córdoba CF cada persona debía de entregar al menos un kilo de alimentos. Los espectadores donaron en concreto legumbres, lácteos, zumos, galletas, batidos, magdalenas y patatas, entre otros productos, almacenados en dependencias municipales para que el banco de alimentos lo reparta después entre las familias carolinenses.

 
El alcalde asegura que la normalidad ha sido la tónica de las fiestas de Navas de Tolosa
Martes, 18 de Junio de 2013 06:37

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, destaca la normalidad con la que se han desarrollado las fiestas de Navas de Tolosa en honor a San Antonio de Padua. El regidor resalta que los vecinos y el Ayuntamiento carolinense han sido los artífices de unas magníficas jornadas festivas. Éxito, agrega, que no ha emborronado la polémica artificial sustentada en el supuesto impacto negativo en la fauna de determinadas actividades programadas

El regidor carolinense puntualiza al respecto que los fuegos artificiales no han afectado a las crías de la cigüeña que anida en la torre de la Iglesia del anejo, por lo que considera infundados los ataques recibidos, encaminados, en su opinión, a perjudicar la celebración de las fiestas de Navas de Tolosa.

 
Concierto 22 de Junio
Jueves, 20 de Junio de 2013 12:53

cartel 22 de junio w

El próximo sábado, día 22 de junio, a las 21,30 horas, se celebra en el patio del museo de La Carolina un concierto de guitarra y violín a cargo del dúo Ruz-Zamacola, que interpretará piezas de Vivaldi, Giuliani, Reiter y Piazzola. El acto se enmarca en el IX festival internacional de música Ciudad de La Carolina, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la asociación cultural Amigos de la Música.

 
El Ayuntamiento premia a 16 escolares por su contribución a la seguridad vial
Jueves, 20 de Junio de 2013 12:46

 

El Ayuntamiento de La Carolina ha premiado hoy, día 20 de junio, a 16 niños de los 4 colegios públicos de la ciudad por su colaboración en la campaña de seguridad vial a través de dibujos, textos y vídeos. El premio consiste en colaborar con la policía local de la ciudad en la regulación del tráfico.

Leer más...
 
El Ayuntamiento denuncia que la Junta retrasa 20 meses el arreglo de caminos rurales
Martes, 18 de Junio de 2013 06:38

El Ayuntamiento de La Carolina exige a la delegada provincial de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Irene Sabalete, que ordene la ejecución de las obras de los caminos rurales enmarcados en el programa Encamina2, que acumulan un retraso de 20 meses, según asegura el concejal de este departamento, José Luis Garrido.

El edil considera que el retraso tiene una intencionalidad política, ya que la administración autonómica ha ejecutado los proyectos de gran parte de los municipios de la provincia. Garrido sustenta la denuncia de discriminación en la ausencia de motivos que justifiquen el retraso.

Leer más...
 
Carta a los padres y madres clausura escuelas deportivas
Lunes, 17 de Junio de 2013 08:52

escudo pequeñoExcmo. Ayuntamiento de La Carolina

Estimados Padre y Madre:

                El 1 de Octubre de 2012 poníamos en marcha el Plan Municipal de Deportes (PMD) 2012/13 que despedimos en estos días y del que destaco sobre cualquier otro aspecto la labor altruista que nuestros monitores deportivos municipales han desarrollado al decidir, ante la difícil situación que vivimos, dedicar parte de su tiempo y esfuerzo, a fomentar la enseñanza del deporte entre nuestros hijos, sin otro interés que el de hacer que los niños y niñas carolinenses tengan una alternativa saludable y una digna educación deportiva.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 Próximo > Fin >>

Página 212 de 263