Subvenciones a empresas y emprendedores (HASTA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2.017)

Bases en pdf

Convocatoria en pdf

Extracto convocatoria pdf

Solicitud en doc

Memoria en doc

II Concurso de Belenes

definitivo resized

Bases en pdf

II Concursos Cuentos de Navidad

II concurso cuentos copia

Bases en pdf

Actividades 250

250 4 Página 01

Ver programación 

Documento del Fuero

Fuero divulgativo La Carolina Página 01

Descargar Fuero

Solicitud de pista

Descargar solicitud en pdf

Portal de Transparencia

01 transparencia-municipal-370x278

Para recibir información municipal en su e-mail suscribase

Administración Electrónica

ue ae

lacarolinaaquiyahora.es

NUEVAS AYUDAS

 

Ayuntamiento de La Carolina
Congreso de la Batalla
Martes, 10 de Abril de 2012 10:52

El alcalde dice que Ángeles Férriz no celebra el congreso de la batalla en La Carolina para perjudicar adrede a su ciudad

Gallarín resalta que, en contra de lo argumentado por la diputada, los términos donde se desarrolló la contienda cuentan con mas de 300 plazas hoteleras

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, denuncia que la celebración del congreso sobre el octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa en la Universidad de Jaén en lugar de en los lugares donde se desarrolló la contienda obedece a una decisión personal de la diputada de turismo y ex regidora de la ciudad, Ángeles Férriz. “Las sucesivas derrotas electorales que ha sufrido Férriz, la última el 25 de marzo, explican su inquina contra su propio municipio”, asegura el regidor, quien está convencido de que su predecesora en el cargo perjudica adrede a sus conciudadanos.

Leer más...
 
Iluminación LED
Miércoles, 04 de Abril de 2012 10:12

Santiago López , como Concejal de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de La Carolina, informa que aprovechando la festividad de Semana Santa y la gran participación ciudadana que tiene ésta, se va aponer a prueba un nuevo tipo de iluminación en el alumbrado público en varias zonas de la localidad .

Leer más...
 
Conferencia Manuel Pimentel
Martes, 03 de Abril de 2012 09:55

El escritor y editor Manuel Pimentel ha ofrecido una conferencia enmarcada en la programación del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. En una abarrotada sala del palacio del Intendente Olavide, el ex ministro de trabajo enumeró las concomitancias entre la sociedad de la época de la contienda, que tuvo lugar en el siglo XIII, y la actual, cuyo nexo es una civilización dominante en decadencia. La musulmana en 1212 y la occidental 8 siglos después.

Leer más...
 
La hora del planeta
Viernes, 30 de Marzo de 2012 11:51

El Excmo. Ayuntamiento de La Carolina  como miembro suscriptor del “Pacto de Gobiernos” demostrará  su apoyo a la lucha contra el cambio climático con el acto denominado LA HORA DEL PLANETA que tendrá lugar el próximo 23 de Marzo, consistente en el apagado de luces de edificios y monumentos municipales de 20:30 a 21:30 horas y que tiene por lema: Reta al mundo, salva el planeta. Con este acto simbólico se pretende concienciar a la ciudadanía mediante un pequeño gesto de gran significado.

Para mas información visita la página  www.horadelplaneta.es

 
Ciclo de Conferencias
Viernes, 30 de Marzo de 2012 09:00

El ayuntamiento de La Carolina desarrolla un ciclo de conferencias en el marco de la conmemoración del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. Las ponencias, impartidas por escritores, editores, periodistas e historiadores, se extenderán hasta el próximo 16 de julio de 2012 y constituyen uno de los ejes centrales de la programación.

 
Promoción en ALIMENTARIA
Martes, 03 de Abril de 2012 12:51

El ayuntamiento promociona a La Carolina en Alimentaria como destino industrial

 El concejal de promoción industrial del ayuntamiento de La Carolina, José Luis Garrido, considera cumplidos los dos objetivos prioritarios perseguidos con la presencia del consistorio en Alimentaria: informar sobre la oferta de la ciudad como destino indusrial y estudiar para próximas ediciones de este certamen que se desarrolla en Barcelona la participación agrupada en las empresas agroalimentarias de La Carolina como fórmulas de apoyo a la comercialización de las mismas.

Leer más...
 
Plan de Ajuste
Lunes, 02 de Abril de 2012 07:20

El ayuntamiento de La Carolina aprueba el Plan de Ajuste que permitirá el pago a los proveedores

El ayuntamiento de La Carolina ha aprobado en el pleno de hoy, día 30 de marzo de 2012, el plan de ajuste preceptivo para que el gobierno central avale el crédito de 7 millones de euros que el consistorio adeuda a sus proveedores. Previamente, la administración local ha elaborado y remitido al Ministerio de Hacienda el listado de deudas pendientes con proveedores, que deben ahora expresar su voluntad de acogerse al procedimiento para cobrar el dinero.

Leer más...
 
1ª Conferencia Batalla
Viernes, 30 de Marzo de 2012 10:41

El escritor y editor carolinense Manuel Mateo Pérez ha abierto el ciclo de conferencias enmarcadas en la conmemoración del octavo centenario de la batalla de Las Navas de Tolosa. La ponencia, impartida en el palacio del intedente Olavide ante numeroso público, ha girado en torno a la importancia para este territorio de las tres principales batallas que han tenido lugar en Jaén. La de Baécula, que enfrentó a romanos y cartagineses, la de Las Navas de Tolosa (cristianos contra musulmanes) y la de Bailén (españoles contra franceses).

Leer más...
 
Alcalde de La Carolina
Martes, 27 de Marzo de 2012 12:30

El alcalde de La Carolina teme que un pacto entre PSOE e IU en la Junta de Andalucía repercuta en la propiedad privada

Gallarín advierte de que el equipo de gobierno popular combatirá cualquier media que perjudique los intereses de los carolinenses

El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, teme que un pacto de gobierno entre PSOE e IU repercuta en la propiedad privada de los andaluces. “Un diputado electo de IU con posibilidades de ser el próximo consejero de agricultura habla ya de expropiar tierras. Es el primer paso”, dice Gallarín, quien tiene claro que la entrada en el poder de los comunistas radicalizará la gestión del futuro gobierno, por lo que advierte de que desde el ayuntamiento el equipo de gobierno popular combatirá cualquier medida que perjudique los intereses de los carolinenses.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 Próximo > Fin >>

Página 202 de 216