SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRA MAYOR.
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Proyecto Técnico.
- Hoja de Estadística y Vivienda del Ministerio de Fomento.
- Nombramientos de Director de Obra y de Coordinador de Seguridad y Salud.
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación de normativa de aplicación por parte del Area de Urbanismo.
- Pago de Impuesto (3,60% s/ PEM) y Tasa (2,20% s/ PEM) de Licencia de Obras en el Departamento de Rentas.
- Aprobación en Junta de Gobierno Local.
- Notificación de la licencia al peticionario.
SOLICITUD DE LICENCIA MUNICIPAL DE PRIMERA OCUPACION
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Certificado Final de Obra de los Técnico intervinientes.
- so-bidi-font-size: 12.0pt; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman';">Modelo 902 sellado por Contribuciones.
- Si hay división horizontal: Certificado Final de Instalación de Telecomunicaciones.
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Inspección y Comprobación del inmueble construido por parte del Area de Urbanismo.
- Pago de Tasa de Licencia de Primera Ocupación (0,23 €/m2 construido) en el Departamento de Rentas.
- Aprobación en Junta de Gobierno Local.
- Notificación de la licencia al peticionario.
SOLICITUD DE LICENCIA DE OBRA MENOR
Impreso de la solicitud.
Tramitación:
- Confección de la solicitud en el Area de Urbanismo.
- Pago de Impuesto (3,60% s/ PEM) y Tasa (2,20% s/ PEM) de Licencia de Obras en el Departamento de Rentas.
- Aprobación por Resolución de Alcaldía.
- Notificación de la licencia al peticionario.
SOLICITUD DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- D.N.I.
- Escritura Pública o Contrato de Compraventa.
- Boletín de Instalador Autorizado sellado por Industria
Tramitación:
- Rellenar solicitud en el Area de Urbanismo.
- Presentar solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación de existencia de Licencia de Primera Ocupación o de Licencia de Apertura del inmueble por parte del Area de Urbanismo.
- Aprobación en Junta de Gobierno Local.
- Pago de la cuota de enganche y depósito de fianza en el Departamento de Rentas
- Ø 13 mm: Doméstico.- 63,44 € Comercial.- 146,14 € Industrial.- 345,10 €
- Ø 20 mm: Doméstico.- 124,78 € Comercial.- 251,53 € Industrial.- 428,58 €
- Ø 25 mm: Doméstico.- 168,69 € Comercial.- 326,90 € Industrial.- 545,68 €
Notificación del Alta de Agua al peticionario.
SOLICITUD DE BAJA DE AGUA
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Informe de Gestagua de Recibos al Día.
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo.
- Aprobación en Junta de Gobierno Local.
- Notificación de la Baja de Agua al peticionario.
SOLICITUD DE CAMBIO DE TARIFA DE AGUA
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Informe de Gestagua de Recibos al Día.
- Boletín de Instalador Autorizado sellado por Industria de la nueva tarifa.
Tramitación:
- Rellenar solicitud de cambio de tarifa de agua en el Área de Urbanismo.
- Presentar solicitud con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo.
- Aprobación en Junta de Gobierno Local.
- Notificación del Cambio de Tarifa de Agua al peticionario.
Trámite anexo al cambio de tarifa: Depósito y devolución de fianza de agua
- Depósito de Fianza de Agua de la nueva tarifa en el Departamento de Rentas
- Rellenar solicitud de devolución de fianza de agua actual en el Area de Urbanismo
- Presentar solicitud junto con Carta de Pago del Depósito de Fianza de Agua actual y Carta de Pago del Depósito de Fianza de Agua de la nueva tarifa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
SOLICITUD DE LICENCIA DE SEGREGACIÓN
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar:
- Solicitud con descripción de finca matriz, finca a segregar y resto de finca matriz.
- Fotocopia de recibo de contribución de la finca.
- Fotocopia de Escritura Pública de la finca.
- Croquis de la finca matriz, delimitando finca a segregar y resto de finca matriz.
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Area de Urbanismo.
- Pago de la Tasa de Licencia de Segregación (2,20% s/valor finca segregada) en el Departamento de Rentas.
- Aprobación en Junta de Gobierno Local.
- Notificación de la licencia al peticionario.
SOLICITUD DE CERTIFICADO URBANÍSTICO
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Fotocopia de Recibo de la Contribución de la finca o documento que permita situar con exactitud del domicilio.
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo.
- Pago de 12 € por Tasa de Expedición del Certificado en el Departamento de Rentas.
- Notificación del Certificado al peticionario.
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE ACTUALIZACIÓN DE NOMBRE DE CALLE O NUMERACIÓN
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Fotocopia de Recibo de la Contribución de la finca.
- Fotocopia página Escritura Pública en la que figure la finca con el domicilio.
- En su caso, Nota Simple del Registro de la Propiedad
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo.
- Pago de 10 € por Tasa de Expedición del Certificado en el Departamento de Rentas.
- Notificación del Certificado al peticionario.
SOLICITUD DE NO ESTAR UNA FINCA INCURSA EN EXPEDIENTE SANCIONADOR
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Fotocopia de Recibo de la Contribución de la finca.
- Fotocopia página Escritura Pública en la que figure la finca con el domicilio.
- En su caso, Nota Simple del Registro de la Propiedad
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo.
- Pago de 10 € por Tasa de Expedición del Certificado en el Departamento de Rentas.
- Notificación del Certificado al peticionario.
SOLICTUD DE CORTE PARCIAL O TOTAL DE LA VIA PÚBLICA CON VALLAS, GRÚA, ETC
Impreso de la solicitud.
Tramitación:
- Rellenar solicitud en el Área de Urbanismo, indicando día, franja horaria y tramo de calle en que se producirá el corte de la vía pública.
- Presentar solicitud en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo y la Policía Local.
- Pago de la Tasa de Corte de Vía Pública en el Departamento de Rentas.
Por metro cuadrado y hora de vía pública cortada............ 0,07 €
Notificación de la Autorización al Corte de Vía Pública al peticionario.
SOLICITUD DE LICENCIA DE ACTIVIDAD
Impreso de la solicitud.
Documentación a presentar junto a la solicitud:
- Fotocopia de Recibo de la Contribución de la finca.
- Fotocopia del D.N.I.
- Alta en Hacienda.
- En su caso, Proyecto Técnico.
Tramitación:
- Rellenar solicitud y presentarla con documentación anexa en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.
- Estudio y comprobación por parte del Área de Urbanismo.
- Publicación, en su caso, en el BOP.
- Pago de la Tasa de Apertura en el Departamento de Rentas:
- Con carácter general 243 % s/ Base Imponible
- Aperturas o reaperturas temporales inferiores a 4 meses 85 % s/ Base Imponible
- Cambio de titularidad (indicados en el párrafo d) apartado 2 art.2º) 130 % s/ Base Imponible
- Notificación de la licencia al peticionario.
SOLICITUD DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON MATERIAL DE OBRA, VALLAS, ANDAMIOS, PUNTUALES, ASNILLAS, ETC.
Impreso de la solicitud: Queda recogida con la solicitud de licencia de obras.
Tramitación:
- Inspección diaria de la superficie ocupada por parte del inspector de obras.
- Notificación mensual al interesado por parte del Área de Urbanismo del importe de la Tasa de Ocupación de Vía Pública.
- Pago de la Tasa de Ocupación de Vía Pública en el Departamento de Urbanismo
- Con Materiales, Escombros, Mercancías 0,75 € por metro cuadrado diario.
- Con Valla, Andamio, Grúas, Puntales 0,65 € por metro cuadrado diario.
- Con Contenedor de Escombros 1,50 € por metro cuadrado diario.
SOLICITUD DE APERTURA DE ZANJAS, CALICATAS, O CALAS EN LA VÍA PÚBLICA.
Impreso de la solicitud: Queda recogida con la solicitud de licencia de obras.
Pasos a seguir en la tramitación:
- La petición queda recogida con la solicitud de licencia de obras.
- Inspección diaria por parte del inspector de obras.
- Notificación al interesado por parte del Área de Urbanismo del importe de la Tasa por Apertura de Zanja, Calicata o Cala en la Vía Pública.
- Pago de la Tasa en el Departamento de Urbanismo:
Por cada metro lineal y día, con un máximo de tres días para el cierre de zanja.......6,96 €
Por cada metro lineal y día adicional sobre el máximo permitido para el cierre de zanja…20,90 €
(El plazo máximo permitido de tres días podrá ser objeto de ampliación - PREVIA SOLICITUD - en aquellas obras de empresas explotadoras de servicios que afecten a la generalidad del municipio)
CAMBIO DE DOMICILIO EN PERMISO DE CONDUCIR Y/O VEHICULO.
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia Carnet de Conducir.
- Certificado de Empadronamiento.
- Permiso de Circulación del vehículo.
- Ficha Técnica (donde aparezca la ultima ITV)
FIRMA DIGITAL.
- Número obtenido en la Web de la Casa de Moneda y Timbre (CERES).
- Fotocopia del DNI.
CERTIFICADO CATASTRAL.
Si el solicitante es el propietario: Fotocopia del DNI.
- Si el solicitante no es el propietario: autorización del propietario firmado por éste y fotocopia del DNI de ambos.
REGISTRO TORRES DE REFRIGERACION Y CONDENSADORES EVAPORATIVOS.
- Documento de alta en Industria donde figuren los datos técnicos.
REGISTRO MUNICIPAL DE ANIMALES PELIGROSOS.
- Fotocopia de DNI (que acredite la mayoría de edad del solicitante).
- Fotocopia de certificado médico que acredite la capacidad física y psicológica del solicitante para la tenencia de animal peligroso.
- Fotocopia de la cartilla sanitaria actualizada del animal con el número de chip emitido por el Registro andaluz de Identificación animal.
- Fotocopia de Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil (por importe mínimo de 170.000 €)
- Certificado de antecedentes penales.
- Fecha de nacimiento y nombre del animal.
- Certificado de la Delegación del Gobierno certificado acreditativo de NO haber sido sancionado en los últimos 3 años en esta materia.
REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES.
- Fotocopia DNI. del Presidente, Hermano Mayor o Responsable.
- Fotocopia NIF. de la Asociación.
- Fotocopia Acta Fundacional.
- En caso de cambio de la directiva: acta del cambio.
- Fotocopia Estatutos.
- Fotocopia del Registro de la Asociación en la Junta de Andalucía.
SOLICITUD VADOS PERMANENTES.
- Solicitud por escrito.
SOLICITUD DE MESAS EN LA VIA PUBLICA (TERRAZAS BARES).
- Solicitud por escrito.
- Fotocopia de Licencia de Apertura.
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